Altcoins

Ejecutivo de Volkswagen se une al consejo administrativo de IOTA

IOTA

IOTA a probado ser un interesante proyecto por muchas razones distintas. Por eso muchos ejecutivos de grandes compañías han puesto las miradas sobre ella. El CDO de Volkswagen, Johann Jungwirth, se une a la Foundation’s Supervisory Board de IOTA. Un evento que genera mucha intriga a la vez que ayuda a validar el proyecto de blockchain y moneda digital.

Jungwirth trabaja para Volkswagen desde fines del 2015. Esta encargado de impulsar la transformación digital para las 12 marcas del grupo, entre las que se encuentran Audi, Bentley, Porsche y Lamborghini. Tener a una persona así en la fundación IOTA es un paso importante de cara al futuro del proyecto. Teniendo en consideración lo mucho que el proyecto necesita crear casos de uso a nivel global, tener a Jungwirth seguramente sea de gran ayuda.

 

Un paso grande para IOTA

Esta es la primera vez que un ejecutivo de nivel C (CEO, CDO, CTO) se une al consejo de supervisión de IOTA en un periodo de al menos 5 años. Que como es una organización independiente debe cumplir con los reglamentos para aprobar los presupuestos anuales. Además está a cargo de armar la hoja de ruta, las reglas de procedimientos, etc. Trabajos que podrán beneficiarse de la experiencia de una persona como Jungwirth.

Sobre esto comentó el CDO de Volkswagen:

IOTA tiene el potencial de ser el estándar para transacciones confiables maquina a máquina. Con esta brillante tecnología, no cabe duda de por que las empresa de vehículos y tecnología, así como otros actores claves de la industria se están uniendo a la Fundación. Estoy encantado de unirme y ser parte de hacia dónde se dirige IOTA en el futuro.

Con IOTA enfocándose en transacciones de información y dinero, tiene mucho potencial. Poner esta idea en un proyecto que funcione y sea confiable es algo completamente distinto. El proyecto va a necesitar a grandes jugadores en su junta para completar exitosamente su misión. La tecnología ahora facilita hacer pagos, cadenas de valor, actualizaciones OTA, etc. Todavía no se han explorados muchos casos de uso en este sentido.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas