Bitcoin

Burdel mundialmente famoso considera aceptar Bitcoin

the Bunny ranch piensa aceptar criptomonedas

Dennis Hof es el dueño de The Bunny Ranch, un burdel legal en Nevada que hoy considera usar Bitcoin como método de pago para su establecimiento. Esto ha sido considerado por su dueño como respuesta a las inquietudes de sus clientes que le han solicitado que contemple esta posibilidad. Dentro de su clientela de Hof, que tiene siete burdeles en todo Nevada, se encuentras alguno de los hombres más ricos del mundo.

Esto cobra más sentido con esta ultima información ya que Hof considera que la anonimidad de Bitcoin puede ser una de las características más deseadas para estos hombres que tienen mucho que perder. Para esos clientes ahora concurrir a un lugar así es bastante peligroso por la posibilidad de ser expuestos, además de lo complejo que es para ellos llegar con una mochila llena de dinero para pagar por los servicios, una forma que hasta ahora es segura que hacerlo con tarjeta de crédito por ejemplo.

 

Anonimato

Para Hof está claro que las criptomonedas y el Bitcoin pueden ser muy beneficiosas para su línea de trabajo, debido a la cualidad de ser anónimas. Quizás en un pasado las criptomonedas han sido vistas como fuentes de financiación de actos dudosos, pero hoy ya forman parte de negocios legales que usan esta forma de pago para recompensar a sus empleados.

A pesar de esto The Bunny Ranch es una empresa legal, que ha salido en el show Cathouse que produce HBO. A su vez Hof ha dado charlas en la universidad de Oxford acerca de la prostitución y ha presentado su burdel en libros, podcast y en redes sociales así como en eventos de streaming.

 

Pero no será el primero

Un resort de vacaciones de República dominicana, Dr. Nights, se le ha adelantado a The Bunny Ranch aceptando no solo Bitcoin, sino otras criptomonedas como son Dash, Litecoin y Ethereum. En la República Dominicana la prostitución no es ilegal, lo que permite que las chicas primero pasen por una revisión de antecedentes con la policía y se hagan análisis regularmente en busca de enfermedades veneras con registros en archivos en la policía. Con esto garantizan la seguridad de todos sus clientes y también la de ellas.

Este lugar de vacaciones no solo incrementa el anonimato de las personas que reservan con ellos al aceptar criptomonedas, sino que obtienen mayor base de clientes debido a un descuento del 31%. Este hotel ofrece un gran rango de paquetes tanto para los hombres solteros como para aquellas parejas que deseen disfrutar de una aventura donde cumplir sus fantasías, todo delante de una estupenda playa paradisiaca. Como agregado todos estos paquetes incluyen una acompañante las 24 horas.

Por su parte el representante del hotel ha dicho que la compañía busca con esto que sus clientes puedan disfrutar de sus servicios de forma discreta y con total anonimidad, usando Bitcoin u otras monedas digitales.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas