Bitcoin

¿Que se puede comprar con Bitcoin?

Tiendas que aceptan Bitcoin

¿Quieres gastar tus bitcoins? Una buena cantidad de sitios grandes han comenzado a  integrar opciones de pagos con esta criptomoneda, o puedes hacer compras en ellos de forma indirecta.

Si has estado guardado tus bitcoins para poder hacer compras con ellos hoy es tu dia de suerte, porque hemos preparado una gran cantidad de lugares en donde puedes hacerlo.

Si te has estado preguntando en donde puedes gastar los bitcoins aquí debajo tenemos una lista de páginas que aceptan esta criptomoneda y otras tambien. Tiendas online que te serán de mucha ayuda para poder hacer compras sin tener que utilizar moneda fiat.

Algunos de estas tiendas no se encontraran o no harán envíos a tus país, pero segura que de esta lista de sitios alguno te puede ser de mucha ayuda. seguramente existan muchos más, pero hemos tratado de confeccionar una lista con importantes negocios o servicios.

Páginas que aceptan bitcoins

Overstock.com

Overstock

Overstock.com fue una de las principales tiendas online en comenzar a aceptar bitcoins en enero del 2014. La compañía le permite a los clientes comprar todo tipo de cosas, desde portátiles hasta televisores, pero también artículos para el hogar como almohadas o sillones.

De hecho, Overstock le permite a sus clientes comprar con las criptomonedas más importantes, incluyendo Ethereum, Litecoin, Dash, Monero y Bitcoin Cash.

Para poder utilizar criptomonedas en esta tienda online, al momento de finalizar la compra simplemente eliges tu moneda preferida para completarla. El sistema de pago convertirá el total en bitcoins y finalizará la compra.

Expedia

Expedia

Expedia es una de las agencias de viajes más grandes del mundo, y desde 2014 le ha permitido a los usuarios pagar por las reservas de hoteles utilizando bitcoins.

Al igual que Overstock.com, Expedia se ha asociado con Coinbase para poder implementar esta opción de pago. Hasta el momento, Bitcoin solo ha sido aceptada para la reserva de hoteles, pero puede que en el futuro incluyan también pasajes de avión, actividades y más.

eGifter

eGifter

No se puede comprar en cualquier sitio web o tienda offline utilizando bitcoins, pero si puedes utilizar tus criptomonedas para comprar tarjetas de regalo para sitios que no aceptan bitcoins de forma directa.

eGifter es un sitio popular de tarjetas de regalos que cuenta con una aplicación móvil que te permitirá comprarlas para todo tipos de sitios, incluyendo Amazon, JCPenny, Sephora, Home Depot, Kohl y más. Si bien muchos de estos lugares son solamente para Estados Unidos, puedes aprovechar y comprar tarjetas para Amazon que hacen envíos internacionales a gran parte del mundo.

eGifter se beneficia también de Coinbase para poder ofrecer este servicio.

Newegg

NeweggNewegg es otro sitio propio de Estados Unidos, pero si eres un fanático de la tecnología seguramente lo conozcas, ya que suele tener una gran variedad de productos y a muy buen precio.

Para poder ofrecer la opción de pagar con Bitcoin Newegg se ha asociado con BitPay para procesar los pagos. Hay que aclarar que los pagos en Bitcoin solo están disponibles para los productos que vende Newegg y no para terceros. Tampoco acepta pagos en criptomoneda por este tipo de productos:

  • Tarjetas de regalo de Newegg (digitales)
  • Artículos del Marketplace
  • Pedidos de suscripción
  • Pre-ordenes
  • Membresías Premier
  • Etiquetas de envío de devolución

Tiendas de Shopify

ShopifySi no estás familiarizado con Shopify, lo único que tienes que saber es que es una plataforma ecommerce que permite a los vendedores instalar su propia tienda online y vender sus propios productos. En 2013, los más de 75.000 vendedores de Shopify recibieron la opción de comenzar a aceptar Bitcoin como forma de pago con la ayuda de BitPay.

 

Roadway Moving Company

Roadway Moving Company

Está claro es una compañía de mudanzas que solo trabaja dentro de los Estados Unidos, pero es curioso como te permite pagar por este servicio utilizando criptomonedas, en este caso Bitcoin.

Citando la falta de impuestos a las ventas como una ventaja para el sistema de pago, la compañía acepta pagos de Bitcoin para los clientes que tienen un monedero conectado a internet. Los monederos offline no son aceptados.

PizzaForCoins

PizzaForCoins

Otro sitio para Estados Unidos pero que te permite acceder a los menús restaurantes de comida rápida que venden pizzas como Dominios, Pizza Hut y PaPa John y que estés cerca de tu localidad. Puedes hacer todo esto pagando con monedas digitales, y por una pequeña comisiones por el servicio. Lo interesante es que acepta hasta más de 50 criptomonedas, y si estas de vacaciones allí puedes comer pagando con tus ellas.

Intuit PayByCoin Services

Intuit PayByCoin Services

Los pequeños negocios pueden aceptar criptomonedas como pago gracias a Intuit, que ofrece un servicio PayByCoin como parte de su servicio de factura electrónica QuickBooks Online.

Antes de poder aceptar como forma de pago bitcoins, las tiendas deberán activar PayByCoin dentro de Quickbook Labs y luego vincular un procesador de pago de Bitcoin a su cuenta de QuickBooks Online desde la configuración de la compañía. Cuando un cliente elige pagar la factura en línea con bitcoins, se le presenta las instrucciones del procesador de pagos Bitcoin vinculado para completar la transacción.

La tienda puede finalmente elegir recibir el pago final en criptomoneda o en otra moneda. Intuit no recarga con ninguna comisión por su servicio, pero la red de Bitcoin si.

Microsoft

Microsoft

Puedes utilizar Bitcoin para depositar fondos en tu cuenta de Microsoft. Estos fondos, sin embargo, solo pueden ser utilizados para comprar juegos, películas y apps en la tienda de Windows y Xbox, no puedes utilizarlos para comprar en la tienda online de Microsoft.

Hay que tener en cuenta que los fondos en Bitcoin no son reembolsables.

Hay una gran cantidad de letra pequeña (esto es Microsoft) pero, por otro lado, Microsoft tiene el proceso bastante bien simplificado. Si eres un aficionado de los videojuegos o fanático del cine, este es un servicio confiable para usar.

Reeds Jewelers, Inc.

Reeds Jewelers

Reeds Jewelers es una joyería estadounidense con ubicaciones físicas en 13 estados, además de una presencia nacional online. Todas las ubicaciones aceptan bitcoin.

Las compras pueden incluir joyas finas, relojes y diamantes sueltos. La entrega gratuita en transporte blindado está disponible para la compra de diamantes sueltos valorados en más de $25.000.

Gyft

Gyft

Una segunda opción para la compra de tarjetas de regalos digitales que acepta Bitcoin.

Las tarjetas de regalos son una opción muy interesantes para aquellos que tengan criptomonedas. Estas pueden ser utilizadas para comprar productos en más de 200 tiendas.

Con un monedero de Coinbase puedes compras en distintas tiendas de forma indirecta. Muchas de ellas en Estados Unidos, pero también existe la opción de reservar hoteles en Hotels.com y hacer compras en otras tiendas internacionales.

CheapAir

CheapAir

Con CheapAir puedes comprar un boleto de avión utilizando criptomonedas. Luego de seleccionar tu vuelo puedes elegir entre las opciones de pago, incluyendo BTC. De esta forma puedes volar a cualquier parte del mundo con esta empresa.

La compañía de viajes ha estado aceptado bitcoin como forma de pago desde el 2013 y es la única que acepta la criptomoneda como forma de pago para vuelos. Las transacciones pueden ser finalizadas utilizando el monedero de Coinbase.

Conclusión

Muchas de estas opciones son para personas que vivan o viajen a Estados Unidos, pero también hay opciones internacionales para todos los gustos. Con una tarjeta de regalo puedes comprar en varias tiendas, las cuales hacen envíos a cualquier parte del mundo como ocurre con Amazon.

Si conoces alguna tienda mas y quiere que la agreguemos, puedes dejarla en los comentarios.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas