Nota de Prensa

1Xbit: Ganar Más Allá De Las Predicciones

1024x512_EURO2020_[apoya-a-tu-equipo-nacional]

La Eurocopa es una de las competiciones de fútbol más emocionantes del mundo. Todos los amantes del fútbol la esperan y la disfrutan cada cuatro años porque pueden brindar su apoyo a su país y jugadores favoritos.

En comparación con las ediciones anteriores de la competición, la Eurocopa 2020 es única, ya que la organizan once países europeos diferentes, con partidos que se juegan en Inglaterra, España, Rusia, Holanda, Rumanía, Azerbaiyán, Dinamarca, Alemania, Hungría, Italia y Escocia. Hasta ahora, la experiencia ha sido única y completa, ya que es momento de la fase de eliminatorias.

Pronósticos sobre los mejores equipos

Aunque todos los equipos tienen posibilidades de ganar esta competición de élite, algunos tienen más posibilidades dada la calidad de sus jugadores y los buenos resultados en los últimos años.

Expertos como Jonathan Wilson, Brain Straus y Andrew Gastelum, entre otros, han analizado a varias selecciones y han hecho predicciones sobre quién se convertirá en el eventual campeón.

Con sus respectivas predicciones, Francia se erige como firme favorita para ganar la competición, y su victoria en el primer partido contra Alemania es una prueba de lo buena que es. Bélgica se perfila como firme subcampeona y España y Portugal como posibles subcampeones.

Hasta ahora, la competición ha tomado un cariz dramático, ya que hemos visto a algunos equipos nacionales ejercer su dominio con estilo, mientras que otras flaquean. Italia, Bélgica y Holanda son las que mejor lo han hecho, ya que han sumado el máximo de puntos en sus partidos disputados y se han clasificado para la fase de eliminatorias.

Las firmes favoritas, Francia y Portugal, campeonas del mundo y de Europa respectivamente, todavía deben clasificarse a la siguiente fase. Alemania es otra de las favoritas cuyo puesto en la fase eliminatoria está aún por decidir.

Esto demuestra el nivel de intensidad y magia que tiene esta competición. Con tanto por lo que luchar, puedes decidir si apostar basándote en las predicciones de los expertos o no. Independientemente de tu decisión, hay una alternativa para que pueda maximizar tu pasión por la Eurocopa 2020: ¡consulte el concurso 1xBit EUROMANIA!

Concurso 1xBit EUROMANIA

De todos los eventos deportivos disponibles este verano, la Eurocopa 2020 es el más relevante. Tienes la oportunidad de ganar mucho y ganar grandes premios al participar en el concurso EUROMANIA.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse en 1xBit, una de las principales casas de apuestas deportivas de criptomonedas, apostar en los partidos de la Eurocopa 2020, reunir tickets, ganar criptomonedas y disfrutar de muchos otros beneficios.

Estos deliciosos beneficios incluyen un bono de bienvenida de 7 BTC, que recibirá después de tus primeros cuatro depósitos. También puedes disfrutar del anonimato, que garantiza que tus transacciones financieras no sean rastreables hasta la plataforma.

Además, los pagos se realizan sin demora, lo que hace que el proceso sea rápido y lo puedas realizar en cualquier momento. ¿Y qué más? Tienes una gran oportunidad de apostar usando múltiples criptodivisas soportadas como Bitcoin, XRP, Ethereum, BTC Cash, y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad mientras dure, y sé un beneficiario de esta fantástica competencia de Euromania en 1xBit. ¡Empieza hoy mismo!

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario