Nota de Prensa

El Ecosistema CODI Está Ganando Una Enorme Tracción A Medida Que El Protocolo Se Prepara Para La IEO

Ecosistema COD

CODI Finance, un ecosistema DeFi “que cambia las reglas del juego” tiene como objetivo convertirse en un ecosistema totalmente descentralizado proporcionando a sus usuarios productos financieros innovadores descentralizados y creando una estructura de gobierno en la que los usuarios dirigen y gestionan la plataforma. La gobernanza de la plataforma está diseñada de tal manera que la comunidad CODI puede votar sobre nuevas características y cualquier integración que sea beneficiosa para la comunidad.

El innovador Ecosistema CODI incluye distintas características como:

  • IDO Launchpad DEX
  • Mercado NFT
  • Plataforma de préstamos descentralizada
  • Modelo de gobernanza DAO
  • Protocolo de adquisición totalmente personalizable

CODI está trabajando en la construcción de una sólida plataforma de lanzamiento de DeFi en la Blockchain Solana, que es conocida por su velocidad y escalabilidad. CODI pretende construir una plataforma que permita a los nuevos proyectos DeFi recaudar fondos de inversores apasionados de la comunidad. La IDO Launchpad de CODI reconoce que hay muchos proyectos innovadores de DeFi, pero que les resulta difícil recaudar fondos y conseguir liquidez. Los nuevos proyectos DeFi pueden escalar y atraer a los usuarios que comparten su visión y objetivos aprovechando el uso de CODI en la blockchain escalable de Solana.

La plataforma de préstamos descentralizados de CODI será una plataforma de mercado de liquidez no custodiada, en la que los usuarios tendrán la opción de participar como prestamistas o prestatarios. Los prestatarios podrán pedir préstamos utilizando sus activos digitales como garantía, mientras que los prestamistas proporcionarán liquidez a la red mientras obtienen ingresos pasivos de los depósitos. El objetivo es construir un sistema con una estructura de gobierno DAO que permita a los usuarios de la plataforma gestionarla. Es decir, una plataforma de préstamos que no dependa de un control centralizado o de un “tercero”.

Los artistas y coleccionistas podrán comerciar con NFT de forma segura y puntual gracias al mercado de NFT de CODI. La blockchain de Ethereum alberga los mayores mercados de NFT del mundo, que están plagados de tiempos de transacción lentos y altos costes de transacción. CODI pretende utilizar la blockchain Solana para construir un mercado de NFT más eficiente y rentable. Como resultado, sus usuarios podrán comerciar con NFT y otros activos digitales de forma más eficiente. El mercado de NFT de CODI pretende ayudar al sector de las NFT a expandirse y escalar aprovechando el poder de la cadena de bloques Solana.

Más detalles sobre la venta privada de CODI

El proyecto se encuentra en su tercera semana de venta privada, y CODI espera distribuir al menos 99 millones de $CODI, o el 30% de la oferta total de 330.000.000 CODI, durante el periodo previo a la cotización del proyecto en los exchanges. La enorme tracción obtenida por la venta privada demuestra que $CODI es muy probablemente un proyecto que cambia las reglas del juego. La oferta asignada a la venta privada está casi agotada; cualquier persona interesada en este ecosistema “único” debería comprar tokens a precios de preventa antes de que se agoten. La venta privada sigue en marcha y concluirá el 31 de octubre. El proyecto está ofreciendo tokens CODI a 0,02 dólares por token con un periodo de adquisición de derechos de cuatro meses y a 0,03 dólares por token sin periodo de adquisición de derechos en esta venta privada. Para participar en la venta privada y obtener tokens, póngase en contacto con el equipo de ventas de CODI en [email protected]

La próxima IDO de CODI y otros planes

A medida que se acerca la finalización de la venta privada, la IEO de CODI tendrá lugar en noviembre. En este sentido, CODI celebrará una sesión AMA el 23 de octubre para responder a las preguntas de la comunidad sobre la hoja de ruta y la IEO. La demostración del fondo de preventa de IDO también estará disponible en breve. Parece que CODI está poniendo todo su empeño y recursos para hacer realidad la visión del ecosistema.

Cualquiera que esté interesado en el Ecosistema CODI y su evolución puede acudir a su recién estrenado sitio web www.codi.finance

También puede unirse a la comunidad siguiéndolos en sus canales de redes sociales:

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario