Nota de Prensa

CODI Presenta El Inicio De IDO Mientras La Venta Privada Termina El 14 De Noviembre

CODI Presenta El Inicio De IDO Mientras

CODI es un nuevo exchange DEX basado en la red Solana que pretende revolucionar las transacciones, el intercambio de criptodivisas más rápido. El exchange CODI ha tomado nota de las respuestas de Solana a los problemas de las altas tasas de transacción y la lentitud de las redes blockchain de Bitcoin y Ethereum, y las pondrá en práctica.

CODI un exchange totalmente descentralizado impulsado por la capa 1 de alta velocidad, baja latencia y bajo coste de Solana Blockchain. Mejora la experiencia del usuario en el comercio de criptomonedas utilizando una interfaz fácil de usar, así como una gama diversificada de características. CODI creará una plataforma DEX en la que los usuarios podrán cambiar tokens y activos virtuales sin confianza usando la plataforma para realizar transferencias fáciles entre monederos, comerciar con varias criptodivisas, apostar, garantizar la liquidez del mercado y permitir a los usuarios usen plenamente las capacidades de la red, incluido el mercado de NFT en un futuro próximo.

CODI quiere posicionarse como el exchange de criptomonedas preferido superando los estándares de la industria y aportando integridad y centrado en el cliente con un enfoque creativo y fresco.

En resumen, CODI tiene estas cualidades:

  • DeFi es más rápido, más barato y más potente.
  • Implementación del mercado NFT
  • Seguridad y anonimato
  • Fiabilidad del sistema

Objetivos del proyecto:

  • La ambición es convertirse en el protocolo de Internet más utilizado.
  • Hacerlo más rápido para reducir el coste de la tasa de gas, y por tanto más barato
  • Hacer del ecosistema Solana un entorno comercial más justo.
  • Prestar servicio y asistencia al cliente
  • Ser flexibles y estar preparados para el cambio en el vertiginoso espacio de DeFi.

¿Por qué CODI?

CODI quiere posicionarse como el exchange de criptomonedas preferida superando los estándares de la industria y aportando integridad y centrandose en el cliente con un enfoque creativo y fresco. El socio de Codi, Solana, determina los costes y la prevención de la ejecución de la parte frontal en el caso de DEX. Esto es imposible en Ethereum, ya que todas las condiciones de los contratos inteligentes están predeterminadas, y los programadores tienen un control limitado sobre la arquitectura de la cadena de bloques. Sin embargo, no esta limitamos a este primer diseño. También hace uso de la blockchain Solana, que está considerada como una de las más rápidas del mundo. En lugar de utilizar los métodos tradicionales de Prueba de Participación (PoS) o Prueba de Trabajo (PoW), la blockchain de Solana utiliza el concepto de Prueba de Historia (PoH) para lograr más de 50.000 transacciones por segundo. Creando un atractivo pool de staking con varios tipos de Niveles de Staking; para los stakers de CODI, proporcionaremos mejores condiciones y un mayor APY. Como ganan dividendos que son directamente proporcional al volumen que aportan al pool, los pools de liquidez tienen el incentivo de ofrecer activos de bajo volumen a cambio de mayores ganancias.

Los inversores inteligentes han visto el potencial de Solana para alterar el statu quo de las estructuras de poder monopolísticas y burocráticas en la industria de las criptomonedas. Solana ofrece una seguridad inigualable, velocidades de blockchain ultrarrápidas y costes de transacción mucho más baratos, todo lo cual se espera que marque el comienzo de una nueva era DeFi. Además, Solana está gestionada por una organización sin ánimo de lucro y ofrece una amplia gama de sofisticadas funciones. Es probable que las futuras iniciativas de criptografía elijan a Solana por encima de sus competidores debido a esto. Hemos visto los recientes acontecimientos en el reino de las criptomonedas, con varias criptodivisas experimentando caídas en el mercado. Solana, por otro lado, ha seguido creciendo de forma constante y consistente. Esta expansión puede acreditarse a la rápida innovación de la compañía en el espacio DeFi. Tiene una gran comunidad de seguidores por una razón, ya que continúa avanzando con medidas estratégicas basadas en la evidencia que generan confianza en los usuarios y los aficionados.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en CODI?

  • Proporcionamos un atractivo staking pool con varios tipos de niveles de staking; para los stakers de CODI, garantizaremos mejores condiciones y un APY más alto
  • También hace uso de la blockchain Solana, que está considerada como una de las más rápidas del mundo
  • En lugar de utilizar los métodos tradicionales Proof of Stake (PoS) o Proof of Work (PoW), la blockchain Solana utiliza el concepto Proof of History (PoH) para lograr más de 50.000 transacciones por segundo

Tokenomics

Métricas:

  • Ticker: CODI
  • Tipo de token: SPL
  • Suministro máximo: 330,000,000

Venta privada:

Oferta total disponible – 99.000.000
Periodo: 28/09/2021 – 31/10/2021
Precio del token – 0,02 USD con un periodo de adquisición de derechos de 4 meses.
Precio del token – 0,03 USD sin periodo de carencia.

Si está interesado en participar en la venta privada, envíe un correo electrónico: [email protected] y el equipo de gestión de ventas te guiará a través del proceso.

Reflexiones finales

Los particulares y los inversores institucionales están invirtiendo cada vez más en criptodivisas, lo que está provocando la expansión del sector. Están empezando a reconocer las ventajas de la tecnología y las posibilidades de la descentralización. CODI es una de las pocas iniciativas intrigantes que ofrece un beneficio público real en forma de una interfaz simplificada, una blockchain más rápida y un precio del gas más bajo.

Para obtener más información sobre el próximo lanzamiento, la OEI y la venta privada, visite el sitio web de Codi o síganos en Twitter.

Contactos

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario