Criptomonedas

Zcash Podría Llegar A Los $60.00 Para El 2025

Zcash 60000 en 2025

En la firma de inversión detrás del Bitcoin Investment Trust (OTC:GBTC), Grayscale Investments, existe un analista que predice que el precio de Zcash podría tener un incremento significativo de aquí al 2025. Según esta persona podría encontrar en torno a los $60.000.

La semana pasada, Grayscale Investments publicaba una tesis de inversión acerca de Zcash Trust, el último fondo en su línea de productos de inversión basados en criptomonedas, que incluye el muy popular Bitcoin Investment Trust y Ethereum Classic Trust.

Según el analista y autor de esta tesis, Matthew Beck, Zcash podría ser la primera oportunidad de inversión en el exterior accesible globalmente. Una especie de cuenta bancaria suiza pero en la palma de nuestras manos.

Beck recalcó que los últimos años las cuentas en el exterior han estado decayendo debido a una mayor presión en la lucha contra la evasión de impuestos y el incremento de la competencia.

Zcash, que fue lanzada por el NSA y denunciante Edward Snowden como un criptomoneda centrada en la privacidad, no solo podria captar el declive del sector sino también abrir la puerta a otras persona que no forman parte de la elite financiera.

Según sus cálculos, el precio de Zcash podría crecer significativamente si puede capturar los activos de un pequeño porcentaje de la riqueza que ahora está siendo guardada en cuentas en el exterior.

Con solo el, 1% le bastaría para llegar al precio de $6.289, un crecimiento por encima de 1500% a precio actual. Si pudiera capturar un 10% la cosa se torna interesante porque ahora llegaría hasta un máximo de $62.893.

Esto no es una meta sencilla debido a las opiniones que mucha gente tiene sobre la moneda digital, en especial con la tecnología “Trusted Setup”. Por su parte los desarrolladores ha tratado de mitigar los riesgos realizando cada mas mas “Ceremonias” pero esto no parece bastar a los críticos que dicen que los “Trusted Setup” son insostenibles sin importar cuán pequeños sean.

A su vez también tiene que contemplar la competencia, como Monero, cuya capitalización es tres veces más grande y esta gozando del incremento de la adopción de los mercados de la Darknet. Si a esto le sumamos las innovaciones como “Bulletproofs” y “Lightning Network”, que puede dotar a las transacciones de Bitcoin con privacidad, Zcash la tiene difícil.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario