Bitcoin

Youtuber predice un Bitcoin en $50.000 en 2018

Youtuber dice que Bitcoin valdrá $50.000 antes de fin de año

Un youtuber que tiene un canal de casi 300.000 suscriptores predice que Bitcoin acabara en $50.000 a final de año basado en fallas en el mercado fiat.

 

Merten dice que bitcoin se ira a $50.000 en 2018

Nicholas Merten, quien tiene un canal de YouTube llamado «data dash» que posee casi 300.000 subscriptores, es un emprendedor e inversor en el espacio de las criptos que tiene un grado de influencia que podríamos posicionar entre John McAfee y Tom Lee.

Cuando hace un tweet sobre sus opiniones y predicciones en su cuento de 34.000 seguidores puede causar un cambio de tendencia.

Su ultima predicción tiene que ver con Bitcoin, y la posibilidad de que mas que doble el mayor precio que consiguió en 2017 antes de que termine este 2018. Los argumentos son las fallas del mercado fiat. En su tweet Meten dio cuatro factores que considera que empujaran el precio de Bitcoin a nuevos limites.

Mis predicciones para 2018: #Bitcoin estará en $50k para fin de año ¿Por Que?

-Las tasas de interés seguirán aumentando

– Deutsche Bank se hundirá en el 2018

– Las acciones y los precios de las viviendas recibirán un golpe masivo

– Con billones de dólares que deben salir, la SEC creara un ETF de Bitcoin.

Merten es conocido por ser un evangelista de las criptomonedas pero aun así algunas de sus seguidores cuestionaron sus razonamientos. Un seguidor que usa el nombre de Sammy Tommy señalo que la tasa de interés no tiene correlación con el precio de las criptomonedas y que el Deutsche Bank esta en proceso de reestructuración, no hay forma de que un banco de ese tamaño vaya a la quiebra antes de fin de año.

Cuando otro seguidor le pregunto por su predicción para fin de año de la capitalización del mercado, Merten escribió que según su modelo este iría al billón de dólares.

A pesar de su predicción, Merten ocupa un lugar intermedio entre John McAfee, con quien se asemeja en su forma de mostrarse inconformista (Merten también se muestra en Twitter con armas), y Tom Lee y Brian Kellys, que se podrían considerar mas tradicionales, y no solo en su vida privada sino también en las predicción del mercado cuando aparecen en programas como Fast Money CNBC.

 

Predicciones que van desde los $15.000 hasta los $100.000

No importa que los argumentos sean el colapso de las monedas fiat o la discusión de los gráficos, todos los alcistas de Bitcoin hablan de grandes números para la moneda en el cuarto trimestre.

A pesar de que bitcoin ha caído otra vez por debajo de $8.000 la semana pasada, Tom Lee mantiene su predicción de $25.000, que se basa en la claridad de las regulaciones que han abierto las compuertas para el dinero institucional.

John McAfee, quien ha prometido comerse su hombría si Bitcoin no alcanza el millón de dólares para el 2020, dice que en junio su precio estará en los $15.000, lo cual es parte del trayecto que la criptomoneda debe seguir para que su predicción se cumpla. Una que esta basada en un algoritmo propio.

Pero $50.000 aun se queda corto para la máxima predicción que han hecho para este año. El CEO del primer exchange de Bitcoin de China, Bobby Lee, dijo que $100.000 es su cifra para finalizar el año.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas