Criptomonedas

Xapo almacena $10 mil millones en Bitcoin

Xapo almacena $10 mil millones en Bitcoin

El monedero y almacenamiento en frío provisto por Xapo ahora almacena cerca de $10 mil millones en Bitcoin.

 

$10 mil millones en 5 continentes

En declaraciones a Bloomberg sobre la red de bóveda subterránea de la startup, dos clientes y otras fuentes anónimas «cercanas a la empresa» confirmaron que la cifra era una «aproximación precisa» de lo que almacena.

Xapo había llenado los titulares de los sitios especializado en criptomonedas cuando comenzó a almacenar Bitcoin en una bóveda al costado de una una montaña en Suiza luego de mudarse al país desde California.

Ahora, los requisitos de almacenamiento abarcan cinco continentes, manejando monedas de inversores privados e institucionales, e incluso algunas otras ofertas de cripto.

CoinShares, una firma de productos de inversión e investigación con base en el reino unido, ha depositado alrededor de $500 millones de fondos de sus clientes en Xapo. El CEO Ryan Radloff dijo:

Todos los que no están guardando las claves por si mismo las mantienen con Xapo. No podías pagarme para que las mantenga en un banco.

 

¿Bitcoin podría subir un 70% esta semana?

Estos depósitos podrían volverse mas valiosas en cuestión de días. Bitcoin puede beneficiarse mas que nunca de la conferencia Consensus y pasar los $15.000 esta semana. Al menos eso es lo que vaticina el cofundador de Fundstrat Global Adivsor, Tom Lee.

Antes de la conocida conferencia de criptomonedas, que se lleva a cabo en Nueva York del 14 al 16 de mayo, el infame pronostico alcista del Bitcoin aumenta debido al sentimiento positivo que podría ver superar el precio un 70% con respecto a los niveles actuales.

CRYPTO: #Consensus2018, organizado por @Coindesk, el impacto en el cripto mercado será mucho mayor en 2018, dado el aumento en la asistencia esperada. 2017 fue de +1.250 asistentes adicionales, pero en 2018 debería ver +4.250 adicionales. 3 veces el impacto… la próxima semana será una semana internaste.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas