Ethereum

Una firma de consultoria cree que Ethereum llegara a $2.500 para fin del 2018

Ethereum podría valer $2500 para fin de 2018

El optimismo en el mercado de criptomonedas parece retornar poco a poco. Recientemente, ha habido una serie de predicciones bastante alcistas para la criptomoneda principal, Bitcoin. Pero hoy les traemos una para Ethereum por parte de una firma consultora llamada DeVere Group.

 

¿Existe la posibilidad de un crecimiento de cuatro veces en el precio de ETH?

Segun MarketWatch, Nigel Green, el fundador y CEO de deVere Group, le dijo al medio de comunicación, a través de un mail, su predicción para el precio de la segunda criptomoneda en capitalización de mercado:

Se predice que el precio de Ethereum aumentará significativamente este año, y podría alcanzar los $2.500 a fines de 2018 con un aumento adicional en 2018 y 2020.

La predicción esta basada en una serie de factores que el CEO continúa desarrollando en el mail. Dentro de estos se incluye la utilización de la red de Ethereum por parte de más plataformas para facilitar el trading, incremento del número de proyectos utilizando contratos inteligentes y computación en la nube descentralizada.

Nigel Green también dijo que le da la bienvenida a las regulaciones. Para él, es «inevitable» y «conducirá a una mayor protección del inversor y confianza a largo plazo en el mercado».

A día de hoy existen numerosos proyectos interesantes que están siendo creados encima de Ethereum por desarrolladores de todo el mundo. Un ejemplo de esto es basis, una moneda estable que ha atraído el interés de grandes capitales de riesgo y usa un suministro variable para garantizar el precio. Además, Amazon Web Service (AWS) ha estado creando plantillas que buscan hacer que el desarrollo sobre el blockchain de Ethereum sea más sencillo que antes.

Un apoyo así por parte de una compañía gigante del sector tecnológico es muy interesante para el proyecto Ethereum, y las plantillas deberían ayudar aún más a que emerjan proyectos sobre la red de Ethereum. La semana pasada Amazon declaró:

Las plantillas de AWS Blockchain proporcionan una manera rápida y fácil de crear y desplegar redes blockchain seguras utilizando el framework open source.

La predicción alcista por parte de deVere Group es extraña si se tiene en consideración las ultimas declaraciones del fundador de Ethereum. Vitalik Buterin dijo la semana pasada que no tiene plan para los próximos años y no tiene idea donde le gustaría estar dentro de un año.

El deVere Group no son los únicos que se sienten optimistas con respecto a las criptomonedas. El CEO de Pantera Fund ha llamado a comprar Bitcoin. Dan Morehead dijo que el Bitcoin «esta gritando compra» al nivel de precio actual y dentro de una década. Para él, la capitalización del mercado en su conjunto debería valer tanto como $40 billones:

Obviamente, somos muy optimistas en el espacio. Creemos que estamos muy por debajo, tal vez un orden de magnitud, o dos, por debajo del valor real fundamental de blockchain, la industria en su conjunto es de $400 mil millones. Fácilmente podría ir a $4 billones, y $40 billones definitivamente es posible.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas