Ethereum

Un shooter en primera persona recompensa a los jugadores con tokens ERC-20

Juego blockchain que recompensa con criptomonedas

Las compañías de videojuegos están comenzando a devolver valor a sus jugadores a través de las criptomonedas y la descentralización. Una startup basada en blockchain, llamada WAR FIELD, permite a los usuarios ganar tokens ERC20 en su nuevo shooter en primer persona.

Monetizado los gameplay par las personas comunes

WAR FIELD presenta una nueva forma de jugar videojuegos y además ganar dinero por ello. A través de un mecanismo basado en blockchain, los jugadores pueden apostar la vida de sus personajes con un token ERC20 llamado GOLDER (GLDR).

El CEO y creado de WAR FIELD, Andrius Mironovskis, declaro en un comunicado de prensa oficial:

Nuestro objetivo no es otro que crear una economía de juego global basada en blockchain que permita a los jugadores de videojuegos obtener el máximo provecho de sus habilidades. ¿Y qué podría ser mejor que recibir un pago por jugar videojuegos?

A diferencias de los sitios de apuestas, WAR FIELD es una plataforma que le permite a los jugadores competir en diferentes niveles de experiencias en partidas online para ganar criptomonedas a través de la moneda que existe dentro del juego GOLDER (GLDR)

WAR FIELD utilizara GLDR par alimentar su economía digital completamente descentralizada, permitiendo a los jugadores comprar, vender, comerciar e intercambiar los tokens por productos dentro del juego. La compañía espera que a medida que la popularidad del juego aumente también lo haga el precio de GLDR.

El ex Director Técnico de Electronic Arts y Asesor de WAR FIELD, Adalberto Bruno, dijo en una nota de prensa:

Creo que la adopción de este tipo de plataforma para compras en el juego, ganancias, etc., además de la posibilidad de ganar, intercambiar, retirar, guardar o vender tokens GOLDER a través de la red Ethereum puede cambiar las reglas del juego.

La introducción de la monetización a través de las criptomonedas en un géneros de jugos altamente populares, como lo son los FPS, funcionan como catalizadores para la adopción masiva en el mercado global. A medida que más usuarios encuentra formas de usar, ganar e intercambiar monedas a través de estas plataformas y recibir valor de vuelta, la adopción es probable que crezca.

WAR FIELD se encuentra disponible actualmente para PC y MAC, pero la compañía tiene planes para debutar en otras plataformas como XBOX, PS4 y móviles a mediados de 2019.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas