Criptomonedas

Un Estudio Dice Que 43% De Los Inversores Harán “Hodl”

Mucha gente piensa en hacer hodl

42,7% de los inversores de criptomonedas planean hacer “hodl” con sus inversiones por un largo periodo de tiempo. Esto según el exchange de criptomonedas de Corea del Sur, Bithumb.

 

Invirtiendo a largo plazo

Una encuesta de mas de 2.500 usuarios en la plataforma de Bithumb realizada el mes pasado arrojo que solo el 27% de las personas están interesadas en el corto plazo.

13,1% ha comprado monedas digitales con propósitos de inversión, mientras que otro 10,5% se enfocan en objetivos como casarse y los relacionados con los inmuebles.

Lo mas interesante de este estudio es el sentimiento ampliamente general dentro de la industria de criptomonedas de que la compras de estas son a largo plazo. Esto se suma una investigación de abril que decia que los inversores de Bitcoin han comenzado otra fase prolongada de “hodl”.

Bithumb fue citado por varios medios locales:

Dado que la moneda virtual continúa siendo reconocida como un activo en los principales países industrializados, la percepción de la inversión en divisas virtuales por parte de los inversores nacionales está madurando gradualmente.

Los planes para hacer Hodl estaban diversos en varios grupos de edades, pero con el mayor porcentaje (49,1%) en los inversores mayores a 50 años.

Si lo comparamos con el grupo de edad de las personas transitando los veintitantos, solo el 30% tiene la mentalidad de mantener las monedas por un largo plazo.

 

Las regulaciones son bienvenidas en Corea del Sur

Por el momento, los precios de las criptomonedas en este segundo trimestre continúan bajos. Con Bitcoin en la zona mas baja desde que en diciembre comenzó su caída desde su máximo histórico.

Por suerte, para los entusiastas de criptomonedas hay algún halo de esperanza, con analistas como Tom Lee de Fundstrat Global Adivsor que predicen un precio superior a $20.000 para fin de año.

Las regulaciones, las mismas que se creen que causaron la caída hasta las cotizaciones de hoy, pueden presentar un mejor futuro para las criptomonedas. Un ejemplo de esto son lo usuarios de Bithumb, que le han dado la bienvenida abiertamente a los enfoques del gobierno en materia de impuestos y otras áreas.

39,5% mantendrán sus inversiones aunque eso implique pagar un 11% mas de ganancia de capitales con respecto al año pasado. Mientras que solo un 13,1% dejaran de hacerlo si se tienen que enfrentar a una obligación como esa.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario