Noticias

Un Ceo Cree Bitcoin Primero Caerá A $2.000 Para Luego Rebotar A $20.000

Bitcoin podría caer hasta $2.000 antes de alcanzar de nuevo los $20.000

El mercado de criptomonedas se ha recuperado luego de la caída de la semana pasada, obteniendo un 15% desde su punto más bajo. Pero algunos analistas y CEO esperan que Bitcoin primero continúe su tendencia bajista antes de finalmente resurgir.

Probablemente descienda hasta $2.000 antes de alcanzar $20.000

La comunidad de criptomonedas puede respirar tranquila esta semana, ya que Bitcoin ha rebotado rápidamente desde su precio más bajo de todo el año, encontrando estabilidad un 15% por encima de $5.750.

Pero a pesar de el pequeño movimiento alcista que experimento el mercado, con Bitcoin rompiendo la tendencia bajista a corto plazo, el CEO de ADVFN espera que Bitcoin continué cayendo. Clem Chambers, CEO de un proveedor de información financiero, hablo con Express U.K. para dar su opinión sobre la dirección del mercado.

Cuando fue consultado por el precio de $20.000 por un reportero del Express U.K., en la CryptoCompare MJAC Blockchain Summit, Chamber dijo:

Probablemente llegue a $2.000 antes de llegar a $20.000.

Luego Chamber agrego que Bitcoin “es probable” que eventualmente alcance el nivel de precios de $100.000.

Chambers sostuvo su sentimiento alcista para Bitcoin al hablar de su creencia que la tecnología blockchain y DLT (tecnología de registro distribuido) serán grandes cambios tecnológicos a nivel mundial, similar a como revolucionó la internet las pasadas dos décadas. El CEO agrego:

El blockchain será el camino del futuro que será como lo fue Internet para la generación anterior. Bitcoin probablemente será parte de ese futuro a largo plazo.

El CEO además dio más razones para sustentar sus predicciones, mientras hablaba sobre la escasez de monedas fiduciarias, y agrego que hay una escasez actual de dinero en el mundo. Aclarando esta declaración al decir que:

No están creando suficiente dinero para hacer que el mundo funcione. Las criptomonedas están llenando ese vacío. Porque esa es una succión económica que está ocurriendo allí y las criptomonedas están llenando ese vacío. Generará un impulso económico (para Bitcoin).

Esta es una parte importante del sentimiento acerca de la industria de criptomonedas, con muchos creyentes pensando que los cripto activos acabaran reemplazando las monedas emitidas por los gobiernos.

¿Una caída antes de subir?

Este sentimiento acerca de que primero se dará una caída antes de que regrese a $20.000 ha sido recogido por otras personalidades y expertos del mundo cripto, en especial cuando entramos en la segunda parte de este 2018.

Arthur Hayes, CEO del exchange BitMEX, ha declarado que podría ver al Bitcoin caer hasta $3.000 antes de que alcance los $50.000 a fin de año.

Durante una entrevista en el programa Fast Money de la CNBC, Hayes dijo:

Bueno, creo que algo que puede llegar a $20.000 en un año puede tener una corrección de hasta alrededor de $6.000. Creo que definitivamente podríamos encontrar un fondo en el rango de $3.000 a $5.000, pero estamos a una decisión regulatoria positiva de distancia, tal vez un ETF aprobado por la SEC, para escalar a través de $20.000, incluso a $50.000.

El sentimiento se alinea con lo que piensa Ran Neu Ner, el presentador del programa Africano de la CNBC llamado Crypto Trader, que también espera una eventual caída hasta niveles más bajos antes de comenzar su rally alcista. Ran cree que la próxima parada es $5.350 para Bitcoin, un nivel que espera que alcance dentro de las próximas dos semanas.

A pesar del surgimiento de precio experimentado por el mercado recientemente, Ran continua declarando que Bitcoin necesita volver a probar el nivel de resistencia con grandes volúmenes para asegurar una cambio de tendencia.

Los aumentos de precios por sí solos no revierten un ciclo, deben ir acompañados de volumen. Durante los últimos 3 meses no hemos visto ningún volumen en el mercado. Hoy el volumen negociado las 24 horas es un 25% más alto que el promedio de los últimos 30 días. Todavía no me emociono, pero se ve mejor.

Algunos traders, analistas y ejecutivos de criptomonedas ven al Bitcoin dirigirse hacia abajo en el corto plazo. Pero algo es claro, expertos como Hayes y Ran Neu Ner aun esperan que Bitcoin continúe su tendencia alcista en el largo plazo y que finalmente sobrepase con facilidad su máximo histórico.

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario