Altcoins

TRON tiene un panorama positivo luego de adquirir BitTorrent

A TRON le espera un futuro brillante tras la adquisicion de BitTorrent

TRON parece vivir un panorama completamente positivo para su futuro tras la adquisición de BitTorrent. La compañía declaro que se ha convertido en el ecosistema de internet descentralizado más grande del mundo. Pero seguramente muchos se preguntaron como esto puede influir en el futuro de su precio para esta famosa criptomoneda.

TRON luce muy bien en su futuro

El 23 de julio, TRON confirmo la adquisición de la plataforma BitTorrent. Luego de que Justin Sun explicará que la principal intención es construir una internet descentralizada en el futuro. Actualmente, BitTorrent tiene una base de usuarios activa de 150 millones de personas.

BitTorrent es también conocida por operar uTorrent, una plataforma donde los usuarios pueden subir y compartir contenido con otros.

Esta situación parece ayudar a TRON a crecer en el mercado. Esto es algo extraño, porque en el mercado de acciones, si una compañía adquiere otra, el precio de la adquirida sube mientras que el de la compañía que realizado la compra cae.

TRON (TRX), en cambio, ha registrado un importante crecimiento los últimos días, cuando su precio paso de $0,0329 a $0,0388, un 17% de incremento en solo unas pocas horas del 24 de julio. En este momento, el precio se ha estabilizado en $0,376 pero podría conseguir una ganancia mayor si los inversores prueban la resistencia de $0.04 en el futuro próximo, siempre y cuando el mercado continúe así de optimista.

En estos momentos TRON ocupa el puesto 11º dentro de las criptomonedas más importantes del mercado, medido por su capitalización, apenas por debajo de Tether (USDT). TRON posee una capitalización de $2,476 mil millones y puede que pronto alcance el 10º lugar.

BitTorrent es una gran adición para TRON al ser el primer protocolo descentralizado de internet, teniendo diferente aplicaciones globales. En el whitepaper de TRON se puede leer:

TRON es un protocolo descentralizado basado en blockchain líder en el mundo que tiene como objetivo construir un sistema de entretenimiento de contenido gratuito en todo el mundo con blockchain y tecnología de almacenamiento distribuido. El protocolo permite a cada usuario publicar, almacenar y poseer datos libremente.

Esta visión se puede fusionar perfectamente con la solución de BitTorret, por lo que los equipos a partir de ahora comenzara a compartir experiencia y talento técnico. Al mismo tiempo, ambos aprenderán acerca de la tecnología descentralizada y como puede ayudar a hacer más fuerte el ecosistema de TRON.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas