Criptomonedas

Tron es listado en Bittrex

Bittrex lista a Tron

Nada puede hace subir el precio de una altcoin tanto como que sea listada en un exchange grande. No hay muchos más grandes que Bittrex, por lo que al conseguir Tron ser listado en el ha sido una de las mejores cosas que le podía pasar.

 

Tron ha estado un tanto adormecido luego de lo importante que fue para las criptomonedas los meses de diciembre y enero, al menos al principio. Muchos ante el miedo de perderse el nuevo Bitcoin saltaron a muchas moneda alternativas, entre las cuales podemos encontrar a Tron.

 

Una historia de subida y bajada

Tron es una criptomoneda china que persigue el objetivo de utilizar la tecnología blockchain para el entretenimiento, y fue creada por Justin Sun. Parte del éxito temprano se debió a la gran actividad social que hizo que el precio se propulsara de los $0,002 a principios de diciembre hasta los $0,28 a principios de enero.

Esto significó que consiguiera un 14.000% en solo un mes. Muchas personas hicieron mucho dinero con TRX, incluyendo su fundador, sin embargo, muchos otros perdieron bastante si compraron cerca de su pico, ya que desde entonces ha estado descendiendo hasta ubicarse cerca de la zona de $0,04.

Eso fue hasta ayer, en donde Bittrex anunciaba en su cuenta de Twitter que comenzará a lista la criptomoneda en su exchange.

Comienza ahora, $TRX está disponible para negocia en #BittrexExchange.

Tweet que fue agradecido por Sun:

Gracias @BittrexExchange. Bienvenido a negociar con $TRX en Bittrex #TRON.

Inmediatamente el precio tomo un salto a las pocas horas durante la mañana de negociación asiática, cuando TRX cotizaba un 20% más que el máximo del día anterior. Todavía se encuentra por debajo del máximo histórico pero al menos ahora cortica cercano al nivel de $0,05.

 

El futuro de Tron

Justine Sun ha sido el receptor de un mundo de críticas en las redes sociales por sus constantes anuncios de asociaciones. La compañía ha hecho algunas de ellas con pequeñas compañías chinas, pero nada en la escala que signifique revivir el interés por esta criptomoneda. Hay que agregar el hecho de que Tron aún tiene que lanzar un producto sólido y es fácil ver por que la confianza en esta moneda ha disminuido en los últimos meses.

Para aumentar el precio, se planificó una quema de monedas que reducirá el número de tokens circulantes. La cifra actual es de 100 mil millones con 65 mil millones en circulación. En su punto más alto, Tron ocupaba el sexto lugar en la lista de capitalización, pero desde entonces ha vuelto al decimoquinto lugar. La capitalización actual del mercado es de $3,2 mil millones y el volumen de comercio diario es de poco menos de $500 millones.

Bittrex puede haber despertado el dragón chino, pero tomará mucho más que solo ser listada en el exchange para que TRX regrese con los grandes.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas