Altcoins

TRON esta finalizando la compra de BitTorrent Inc.

BitTorrent esta en negociación para ser adquirida por TRON

Pocos días antes del lanzamiento de la mainnet, la controvertida empresa de la criptomoneda TRON esta cerrando los detalles para la adquisición de BitTorrent Inc.

 

Internet descentralizada

Según TorrenFreak, un blog dedicado al protocolo BitTorrent, compartición de archivos, infracción de derechos de autor y derechos digitales, el fundador de TRON, Justin Sun, esta cerca de adquirir BitTorrent Inc., con ambas partes según informa en el proceso buscando finalizar los detalles.

Si finalmente el acuerdo de cierra, TRON absorberá y utilizara BitTorrent en un intento de obtener una internet descentralizada.

BitTorrent por si solo es un protocolo de comunicación punto a punto (P2P) para compartir archivos, que es usado principalmente para distribuir información y archivos digitales a través de internet. La compañía es conocida por su cliente torrent llamado uTorrent, que cuenta con mas de 100 millones de usuarios.

Como tal, el interés de TRON es claro, no solo por la tecnología que este protocolo utiliza, sino por la gran base de usuarios que podría agregar a sus filas.

La noticia se hace mas verosímil cuando uno pone sobre la mesa los hechos de que BitTorrent ha estado luchando los últimos años. Como bien señalo TorrentFreak, la compañía no se consolido como el «próximo gigante de la tecnología de mil millones de dolares» de Silicon Valley, y ha sido víctima de «practicas de gestión cuestionables», lo que sugiere que la empresa esta lista para su adquisición.

 

La adquisición de Rainberry

Existe también la noticia de que BitTorrent Inc. ha cambiado secretamente su nombre a Rainberry en 2017.

A principios de este año, Rainberry fue demandada por violar una cláusula de «No Comprar» con un posible comprador que firmo una carta de intención: Justin Sun. El fundador de TRON también registro una sociedad comercial denominada «Rainberry Acquisition» (Rainberry Adquisición) en california a fines de febrero y completo una declaración de información en abril.

TorrenFreak también declara que BitTorrent Inc. ha confirmado los reportes, así como el interés de SUN. Sin embargo, también señala que la adquisición no esta completa al 100 por ciento.

 

El lanzamiento de la mainnet de TRON

La noticia llega justo cuando TRON esta a días de lanzar la plataforma de su mainnet.

Precio TRON 28-5-18

Mientras TRON se ubica como la novena criptomoneda con mayor capitalización del mercado, esta ha visto las mayores ganancias en el 2017, pero también las mayores perdidas cuando el mercado general exploto.

En su mayor apogeo un TRX tenia un precio de $0,25, cayendo hasta $0,03 y cotizando en este preciso momento a $0,064, con una caída de casi el 10% sobre las ultimas 24 horas.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas