Altcoins

TRON completo su airdrop de TRX mientras se acerca el lanzamiento de su mainnet

TRON finaliza su airdrop de 30 millones de TRX

TRON ha completado el airdrop de 30 millones de TRX para aquellos poseedores de Ethereum mientras la mainnet se acerca a su lanzamiento.

 

30 millones de TRX con un airdrop

El fundador de TRON, Justin Sun, había realizado el anuncio el mes pasado de una campaña airdrop para distribuir de forma aleatoria 30 millones de TRX en los monederos Ether que contengan al menos 1 ETH. El airdrop tenia dos objetivos, por un lado recompensar a la comunidad de Ethereum por dar soporte al token ERC20 TRX, a la par de que le daba una probada a esas persona de lo que TRON tenia para ofrecer.

El airdrop comenzó el día 27 de abril y finalizo el 7 de mayo con 602.881 direcciones de Ethereum recibiendo TRX. Justin Sun aprovecho para compartir con su comunidad de twitter lo cambios que se vienen:

Desde hoy hasta el ultimo día, ya no somos un token ERC20 y en el futuro competiremos con Ethereum como una plataforma DApp.

El airdrop de tokens debe ser visto como un gesto de apreciación por parte de Tron hacia Ethereum. Además, Justin Sun realizo 7 puntos de comparación directa entre las dos redes que muestra la superioridad de TRON:

TRXETH
10.000 TPS25 TPS
Cero comisionesAltas comisiones
Destrucción constante de monedasSin destrucción de monedas
JavaSolidity
Fuerte extensibilidadSin extensibilidad
$1 mil millones en recompensa para desarrolladoresSin planes de recompensa
100 millones de usuariosUn numero menor

Como respuesta, Vitalik Buterin agrego su numero 8 para burlarse de su altcoin rival. «Una mejor capacidad para escribir el white paper (Ctrl+C + Ctrl+v mas eficiente que escribir nuevo contenido con un teclado)», tweet agradecido por Sun.

 

TRON parece un serio contendiente para Ethereum

El próximo paso de TRON es migrar de la red de Ethereum a la mainnet el 31 de mayo. La migración incluirá que el token ERC20 se convierta en TRX en la mainnet y la mudanza de todas las DApps que actualmente funcionan en Ethereum.

La mudanza a su mainnet podría significar un gran crecimiento para TRON cuando los resultados de de la testnet son considerados. TRON agrego 2.500 nodos en 31 países y obtuvo el apoyo de exchanges como Bitfinex, Bittrox, Zebpay y otros.

Si Sun puede traer el estimado de 100 millones de usuarios de las DApps de TRON al nuevo ecosistema, entonces creara un serio contendiente a Ethereum como lo demuestra en un tweet:

Competiremos cara a cara con Ethereum, y confiamos en que construiremos un gran ecosistema; un ecosistema mucho mas grande que el de Ethereum.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas