Altcoins

Tron anuncia 30 millones de TRX en un airdrop y aclara la migración desde ERC20

Tron planea un airdrop

Tron es una de esas altcoins que a los grupos de las redes sociales les encanta odiar, principalmente porque el equipo siempre esta publicando actualizaciones y colaboraciones menores, algo que algunos consideran algo bueno. Una forma de atraer más atención para su criptomoneda es anunciar un airdrop y la Fundación Tron lo hizo durante el fin de semana.

 

Un gesto de buena voluntad para los poseedores de Ethereum

Originalmente desarrollada como un token ERC20 en la red de Ethereum, Tron esta listo para separarse y comenzar su viaje solo con el lanzamiento de su mainnet previsto para mediados de junio. Actualmente se esta trabajando en la testnet que tiene como fecha el 31 de mayo, mientras que el precio de la moneda ha tenido un buen rendimiento en las última semanas. En marzo, TRX fue una de las altcoins de mejor rendimiento, ya que todas las demás perdieron terreno y los mercados cripto perdio el 40% de su valor total.

El airdrop de 30 millones de tokens TRX será para la comunidad Ethereum como forma de agradecimiento al apoyo brindado durante la fase ERC20. También tiene como objetivo atraer a los usuarios de Ethereum a la red Tron. Sin embargo, es una publicación a medias, la fundación siguió siendo crítica:

Ethereum desempeñó un papel vital en el desarrollo de la etapa inicial de TRON, y queremos expresar nuestros agradecimientos a través de este evento airdrop. Sin embargo, también hemos descubiertos muchos problemas y cuellos de botellas durante nuestro tiempo en la plataforma Ethereum. Cuando veamos un problema, nos podremos a resolverlo.

Aquellos que posean 1 ETH en el libro mayor público desde el primero de enero del 2018, recibirán una cantidad aleatoria de TRX, que va desde los 10 hasta los 100 tokens. Se estima que el valor total del airdrop es de $1,6 millones al precio actual.

 

FAQ de migración desde ERC20 y hoja de ruta

Hoy el equipo de Tron ha publicado un conjunto de preguntas y respuestas sobre la cercana migración a su propia red. Se abordó el tema de la migración mediante Exchanges y se aseguró a los usuarios que no habrá pérdidas, incluso si el exchange no migraba de manera oportuna. Sobre el motivo de solo apoyar la migración en los exchange el articulo decía:

La Fundación Tron decidió que TRX solo admite la migración en exchange por seguridad de los activos de los usuarios, y espera que esto permita a los usuarios normales evitar el riesgos de perder activos solo por perderse la snapshot time en el modo de mapeo de la snapshot.

El nuevo método de llevar los libros llamado súper representante también se explicó como un protocolo de verificación de datos de transacción públicamente visibles. Se configura un sistema de votación para que los usuarios de Tron Elijan a los 27 súper representantes. El articulo dice que no habrá una nueva emisión de TRX antes de 2021, que actualmente hay 100 mil millones de tokens con 65 mil millones circulando.

Se proporcionó más información sobre el aumento de las velocidades de transacción y la hoja de ruta para el resto del año:

La red principal que se lanzará en el segundo trimestre de 2018 se centrará en las pruebas de rendimiento y la seguridad, así como la mejora del mecanismo de TPOS. Nuestro objetivo principal en Q3 es brindar soporte completo a aplicaciones de terceros y brindar a terceros un soporte estable y confiable a nivel de sistema, que incluye máquinas virtuales inteligentes conectables de alto rendimiento y sistemas de red P2P optimizados. En el cuarto trimestre, nos enfocaremos en la comunicación entre cadenas y la protección de la privacidad.

Actualmente, Tron tiene más de 100 millones de usuarios en sus DApps, que se migrarán a la red principal después del lanzamiento. Esto podría convertirlo en una de las plataformas blockchain DApp más grandes del mundo.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas