ICO

Tres ICO con gran potencial para este 2018

ICO interesantes para este 2018

Si estas buscando donde invertir tu dinero y te interesan las ofertas iniciales de monedas (ICO), aquí tenemos tres lanzamientos para 2018 que podrían ser interesantes de seguir.

 

Origin

Origin criptomoneda

La primera ICO a la que deberías prestarle atención es Origin.

Origin es un protocolo que utiliza el blockchain de Ethereum y IPFS para la creación de mercados de economía compartida. En resumen, permite tanto a los desarrolladores como a los negocios construir mercados descentralizados en la cadena de bloques, mientras que haca mas sencillo la creación y administración para el uso fraccional de servicios y activos.

Origin le permite a los compradores y vendedores encontrarse, mientras también permite la exploración de listados y la realización de reservas. Los compradores y vendedores pueden dejar sus calificaciones y reseñas, pero eso es solo el comienzo.

El equipo alrededor del mundo ya ha comenzado a construir el protocolo del proyecto, pero si estas en busca de llevar tu negocio a la web descentralizada, esta es una ICO que no querrás perderte.

 

Orchid

Orchid criptomoneda

Orchid es un sistema punto a punto baso en el mercado, completamente descentralizado y anónimo basado en la “minería de banda ancha” que trata la falta de relés y nodos de salida que actualmente plagan el espacio I2P y Tor al incentivar directamente a los participantes.

Como esta descripto en su whitepaper, Orchid busca construir:

Un mecanismo de pago estocástico basado en blockchain con costos de transacción del orden de un paquete, una especificación de producto para la venta de ancho de banda, un método para pruebas inductivas distribuidas en sistemas punto a punto que hace que los ataques Eclipse sean arbitrariamente difíciles, un seguro y eficiente mecanismos de subastas reforzado adecuado para la venta de ancho de banda en circunstancias en las que un atacante puede alterar su oferta como parte de un ataque y un mercado de ancho de banda anónimo totalmente distribuido.

En términos mas sencillos, Orchid busca hacer de internet una plataforma abierta una vez mas, en donde la humanidad será libre de aprender y comunicarse en un ambiente sin monitorear, sin control y sin censura. El objetivo del proyecto es construir:

Un nuevo contrato civil en torno a un mercado distribuido de computo, almacenamiento y ancho de banda para proporcionar el marco para una nueva forma de ciudadanía digital.

Si eso te suena interesante, entonces no te pierdas la ICO de Orchid.

 

OptiToken

Optitoken criptomoneda

La ultima, y quizás la mas interesantes, de las ICO para ver en este 2018 es OptiToken.

OptiToken es la primera criptomoneda hiper deflacionista que se transmite algoritmicamente y que distribuye valor a través de una cartera tokenizada.

El proyecto funciona gracias a una cartera de criptomonedas inteligentes seleccionadas y estratégicamente diversifica disponible a través de un único token, el OptiToken, que se comercializara en muchos intercambios importantes.

El OptiToken proporcionara exposición a un algoritmo único etiquetado como “OptiX” que ha superado consistentemente y transparentemente el comercio de Bitcoin diaria y semanalmente desde noviembre de 2017. El algoritmo, que ahora esta disponibles en el repositorio GitHub, ha sido desarrollador por expertos traders y permite la integración progresiva del aprendizaje automático, lo que significa que la presión de los precios ascendentes será extrema y constante.

Es importante destacar que una parte de los beneficios generados por la empresa se utilizaran para comprar OptiTokens en cada ciclo de compra, lo que proporciona una presión constante sobre los precios al alza y al mismo tiempo garantiza el valor para los adoptantes y los inversores. Además, el 100% de los tokens adquiridos por la empresa se envían a una dirección no confiable, fácilmente verificable y transparente, para crear un efecto hiperinflacionario. En efecto, OptiToken es el primero dinero hiperinflacionario.

Será difícil encontrar una ICO mas emocionante en este 2018 que la ofrecida por OptiToken. Puedes visitar su sitio web aquí.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas