Noticias

Steve Wozniak Dijo Que Alguien Le Robo Siete Bitcoins

Steve Wozniak fue estafado

Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto a Steve Job y que ahora posee una fortuna de $100 millones, ha dicho que alguien le ha robado 7 bitcoins.

En la Global Bussines Summit Wozniak dijo:

Me robaron siete bitcoins por medio de un fraude. Alguien me los compro en línea a través de una tarjeta de crédito y cancelaron el pago. Fue así de fácil. Y fue a partir de un número de tarjeta de crédito robado, por lo que nunca podré recuperarlos.

Con un precio que ronda los $10.300, los siete bitcoins robados a Wozniak valen $72.000.

No es sorpresivo que Steve Wozniak haya venido sus bitcoins, y es que hace un tiempo dijo que solo los compro para experimentar con ellos y que solo se quedará con una pequeña porción para seguir haciéndolo.

El inversor de todas formas seguirá apoyando las criptomonedas como así lo hizo cuando compro por primera vez a $700. La opinión que tiene Wozniak sobre las criptomonedas, y en especial la moneda digital principal, es la de un verdadero creyente de esta nueva tecnología:

Bitcoins para mi fue una moneda que no fue manipulada por los gobiernos. Es matemática, es pura, no puede ser alterada.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario