Ethereum

Steve Wozniak cree que Ethereum se volverá tan influyente como Apple

Steve Wozniak cree que Ethereum tiene mucho futuro

El cofundador de Apple, Steve Wozniak esta convencido de que Ethereum tiene un futuro prometedor por delante. Tal es así, que confía en que puede convertirse en la «manzana de la criptomoneda». Esta es una declaración bastante arriesgada, pero también un impulso saludable que la industria de las cripto necesita desesperadamente.

A nadie le sorprende si decimos que Wozniak es un visionario, al menos desde el aspecto técnico. Gracias a su pericia ha permitido que Apple se haga un lugar en el mundo de la tecnología. También es una persona que tiene un ojo siempre puesto en lo que la tecnología blockchain tiene para ofrecer.

Wozniak a principios de esta semana demostró claramente que no es un gran fanático de Facebook ni la dirección a la que se dirige. Este se ha deshecho de su cuenta de Facebook recientemente, ya que la plataforma se ha convertido en una concentración de comportamiento dudoso.

 

Steve Wozniak ve un gran potencial en Ethereum

Pero lo que mas nos agrada leer de Wozniak es el interés que tiene este por las criptomonedas. Tiene invertido algo de dinero tanto en Bitcoin como Ethereum, y le sirven para hacer pruebas y jugar con la tecnología.

Hace pocos meses atrás, comenzó a desarrollar un interés personal en como las criptomonedas trabajan y que las hace moverse. Es así que desde una perspectiva a largo plazo, el cree que Ethereum tiene mejores chances de éxito. Una opinión interesante, además una que no debería ser ignorada.

Lo que mas atrae a Wozniak de Ethereum es que es una plataforma, a diferencia de Bitcoin o la mayoría de criptomonedas, Ethereum no es construida solamente como forma de pago. Es un ecosistema que prospera en la descentralización, ya sea a través de aplicaciones, herramientas y otros servicios, las oportunidades son prácticamente ilimitadas.

Por eso es que Wozniak lego a decir que Ethereum puede ser tan influyente como Apple mientras estuvo relacionado directamente con la compañía.

Si esta en lo correcto o no, es algo que deberemos esperar para ver. Eso si, tener a Wozniak como un validador publico de que Ethereum es la criptomoneda del futuro abre un panorama de muchas oportunidades.

De todas formas, todavía hay cuestiones y problemas a resolver para un futuro prospero en Ethereum. Los desarrollos están en marcha, y el cambio a la prueba de participación se avecina en el horizonte.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas