Criptomonedas

Skrill agrega soporte para Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Etehreum

Skrill agrega soporte para criptomonedas

El 25 de julio, el sistema de pagos con base en Londres, Skrill, agrego aporte para cuatro criptomonedas populares en su popular aplicación monedero.

Skrill adopta las criptomonedas

Skrill agrego soporte para Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum, que esta disponible para los 25 millones de usuarios que posee la plataforma alrededor del mundo.

Los clientes ahora pueden comprar y vender criptomonedas usando como opción 40 monedas fíat, incluyendo el dólar y el euro. El monedero digital y sistema de pagos móvil fue fundado en 2001 como “Moneybookers”, y renombrado como Skrill en 2011.

Clientes de más de 30 país pueden comprar de forma directa activos digitales a tales de la plataforma, incluyendo la Unión Europea, Australia y Canadá.

Hay que destacar que esta actualización deja afuera a Estados Unidos y Rusia, dos mercados importantes, debido a las estrictas legislaciones que abundan sobren criptomonedas en estos países.

Este es el primer paso que da el proveedor de pagos en el floreciente mercado de las criptomonedas, uniéndose a una pequeña lista de competidores que ahora ofrecen servicios similares. Lo interesantes es que Skrill ofrece servicios de apuestas de juegos y deportes, aunque en algunas jurisdicciones, y queda por ver si las criptomonedas incrementaran o no estas actividades tan controvertidas.

Lorenzo Pellegrini, el CEO de Skrill y de su compañía hermana Neteller, expreso su opinión sobre el lanzamiento de esta nueva característica:

El mundo del comercio de criptomonedas es emocionante y dinámico, y nuestro servicio de monedero digital se presta mucho a este entorno.

Neteller también agregará las criptomonedas pronto

Pellegrini además dijo que los clientes tendrán ahora la habilidad de hacerlo de forma rápida y fácil a través de la plataforma de Skrill, y deberían esperar que este servicio se mantenga. El emprendedor cree que los clientes quieren experimentar con criptomonedas, pero se enfrentan con el problema de la tecnología cuando deben buscar una plataforma con que hacerlo.

Sin embargo, con este nuevo desarrollo, el proceso de compra y venta de moneda digitales es mucho más sencillo según Pellegrini.

Como indica el reporte, los clientes solo podrían comerciar con criptomonedas a través de la aplicación. La transferencia y las transacciones de los comerciantes por ahora quedan sin soporte, pero la compañía planea introducir estas características en un futura actualización.

Mientras tanto, la compañía matriz de Skrill, Paysafe, intenta integrar las criptomonedas a su popular servicio de monedero digital llamado Neteller, un servicio que permite la transferencia de dinero entre usuarios y pagar por bienes y servicios.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas