Criptomonedas

Segun Tim Draper: bitcoin y las criptomonedas dominaran el mundo

Tim Draper acerca de las criptomonedas

Antes de que se pusiera de moda esto de las criptomonedas y el Bitcoin, Tim Draper ya era un entusiasta de ellas. Draper que es un inversor de capitales de riesgo muy conocido en Sillicon Valley dijo que las criptomonedas, inclusive bitcoin, dominaran el mundo.

Conto que comenzó a pensar acerca de las monedas digitales hace 15 años cuando conoció a una persona en Corea del Sur que había comprado una una espada digital para su hijo pagando con dinero fiat. Así mientras las monedas proliferaron en los videojuegos, Draper comenzó a buscar formas de convertir una moneda del juego en otra.

No falto mucho para que se convenciera del potencial del bitcoin, por eso cuando escucha acerca de ella entró inmediatamente en este mundo. Draper invirtió $250.000 cuando el precio era de apenas $6.

Esto ha día de hoy equivaldría a mas de $300 millones, pero por desgracia para él, perdió todo en el colapso del exchange Mt. Gox en 2014. Pero esto no lo detuvo. Ese mismo año pagó cerca de $20 millones por alrededor de 32.000 bitcoins que habían sido subastados por el servicio de Marshals de los Estados Unidos, monedas que habían sido confiscadas de Ross Ulbricht y su su mercado negro online, Silk Road. Desde entonces Draper dice que ha invertido en mas de 40 criptomonedas.

Draper, de 59 años, dijo:

No se por qué alguien querría volver al fiat cuando las criptos son distribuidas segura y globalmente, mientras que las monedas fiat están sujetas a los caprichos de las fuerzas políticas. Creo que Bitcoin y las criptomonedas conducirán la mayor parte del comercio del mundo.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas