Criptomonedas

Se vende una mansión en Nueva York por $30 millones de dólares o 45$ millones en criptomonedas

Mansión en Nueva York se vende por 45 millones en criptomonedas

Mientras que la popularidad de Bitcoin y otras criptomonedas crece, al menos en un sector pequeño de personas con conocimientos tecnológicos, se ha vuelto más común en las transacciones inmobiliarias.

El mes pasado, dos apartamentos fueron comprados usando Bitcoin, en lo que se cree fue la primera transacción de un condominio que usaba la moneda digital en la ciudad de Nueva York.

Ahora, un neoyorquino esta buscando vender su mansión en la lujosa zona del Upper East Side utilizando ya sea dólares estadounidenses, por un valor de $29,95 millones, o varios tipos de criptomonedas, entre las que se incluye Bitcoin, Ethereum y Ripple, pero con su precio aumentando significativamente hasta los $45 millones.

El vendedor, fundador de un fondo de cobertura, Claudio Guazzoni de Zanett, le dijo al Wall Street Journal que la diferencia de precio se debe a la volatilidad de la criptomoneda:

Soy un verdadero creyente de estas redes, pero es muy volátil. Podría bajar 60% en dos semanas.

Fachada de la mansión vendida por 45 millones de bitcoins

La casa se encuentra localizada entre la avenida Quinta y Madison, y es una típica mansión gigante del Upper East Side. Tiene una dimensión de más de 1000 metros cuadrado, con siete habitaciones y 9 baños y medio, todos esparcidos a través de sus seis pisos y terraza. La casa fue construida en 1904, y fue diseñada en el estilo Beaux Arts por Schwartz y Gross. Su fachada es de piedra caliza, entrada cerrada, techos altos y chimenea de leña, se destaca por su encanto vintage según podemos saber.

De Zanett convirtió la casa en un «complejo familiar», según el WSJ, con varios apartamentos, pero podría transformarse nuevamente en una gigantesca mansión.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas