Altcoins

Roger Ver se muestra alcista con respecto Bitcoin Cash

Roger Ver se muestra alcista con Bitcoin Cash

Roger Ver, uno de los primeros inversores del Bitcoin, dijo en la CNBC que la criptomoneda Bitcoin Cash esta encontrando rápida adopción entre los usuarios y desarrolladores globales.

 

¿Por que el «Jesús del Bitcoin» es positivo acerca de Bitcoin Cash?

Ver es llamado a veces el «Jesús del Bitcoin» por ser uno de los primeros en adoptar la criptomoneda. Aunque ahora esta cambiando sus preferencias a otras monedas virtuales.

Bitcoin Cash, quien comenzó el año pasado como hard fork de Bitcoin, es ahora la cuarta moneda mas grande de todo el mundo en términos de capitalización de mercado. La versión original, a la cual se la suele llamar Bitcoin Core, presenta una serie de diferencias de sus versiones fork, sufriendo transacciones con demoras y comisiones mas costosas que hacen dificultosa su adopción en el día a día. (Diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash).

Roger Ver por esta razón llama al Bitcoin un software «lento, caro y poco confiable». Basándose en los continuos desarrollos de infraestructura y nuevas innovaciones en Bitcoin Cash, el ve mayor potencial a esta en el futuro «porque realmente funciona».

Ver dijo:

El camino económico en el que esta el Bitcoin Cash es el que llevo al éxito original al Bitcoin. Estoy increíblemente optimista con Bitcoin Cash por las mismas razones exactas por las que estaba optimista con Bitcoin en 2011. Bitcoin Cash funciona como dinero; Bitcoin Core, por desgracia, ya no lo hace.

 

Bitcoin Cash ofrece utilidad para el uso diario

Al mencionar la ventaja del Bitcoin Cash como lo son la robustez y la confiabilidad como medio de transacciones que tiene una gran utilidad en la utilización para el pago de cosas, Ver se ensaño de nuevo con las criptomonedas que son meramente especulativas y no ofrecen una utilidad real. Ver esta confiado que la utilidad permitirá una mayor adopción y por tanto un incremento en el valor de Bitcoin Cash.

El mes pasado el precio de Bitcoin Cash había visto unos grandes movimientos alcistas. Desde el nivel de $620 durante abril, casi ha triplicado su valor a $1.754 durante los primeros días de mayo, lo cual le ha supuesto un enorme crecimiento que ahora se ve mermado por un precio de $1.300. Con esto ha emergido como la moneda con mejor rendimiento dentro de las grandes el ultimo mes, venciendo a populares criptomonedas como Ethereum y Bitcoin.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas