Ripple

Ripple contrata a un experto de Bloomberg como jefe de estrategia de marketing

Ripple contrata a experto de Bloomberg Television

Ripple ha dado los pasos para que esté 2018 sea un buen año para la compañía. No solo cerró importantes acuerdos de asociación con grandes empresas como Western Union, sino que ahora ha contratado a un experto de Bloomberg como jefe de estrategia de marketing. Esto ayudará a cementar los cimientos de la compañía.

 

Una gran ayuda de marketing

Ripple es una empresa compleja, con nuevas y emocionantes asociaciones, una gran pila de ofertas recién escritas, un conjunto de tecnología interna y un activo digital (XRP) que ha experimentado una gran volatilidad.

Como un nuevo paso en la evolución de Ripple, la compañía ha contratado un jefe de estrategia de marketing para ayudar a solidificar la criptomoneda en la mente de los inversores y los potenciales clientes.

Cory Johnson, de Bloomberg Television, ha confirmado a la CNBC que ya es oficial su trabajo en Ripple el jueves, luego de haber renunciado a Bloomberg más temprano esta semana, donde cubrió durante 8 años mayormente las noticias tecnológicas.

Johnson ya tiene mucho trabajo por hacer. Mientras la compañía posee la gran mayoría de los tokens, el precio de XRP ha visto desplomarse desde $3,84 hasta los actuales $0,80. Esto le ha dejado a la empresa con solamente un poco más de $50 mil millones, mientras que en su máximo histórico sus dueños estaban entre las personas mas ricas del mundo.

Otro de sus trabajos es ayudar a la compañía a vender su sistema de pagos blockchain a las instituciones tradicionales financieras mientras que a la inversa promueve su criptomoneda en un espacio completamente dominado por promesas de descentralización y debilitamiento de esas mismas instituciones financieras.

Por eso es que muchos inversores tiene el pleno derecho de criticar al token XRP, el cual no tiene utilidad alguna, algo que deberá cambiar.

Cory Johnson dijo:

El papel de Ripple como empresa y XRP como moneda en los mercados financieros para los reguladores, las instituciones financieras y los inversores podría ser más explicativo. Voy a tratar de explicar, escuchar y establecer estrategias para que sea más fácil para Wall Street y el mundo de las finanzas entender lo que estamos haciendo.

Según la CNBC, Johnson decidió no comentar si recibirá o no XRP como parte de su compensación. Algo que seguramente sería muy criticado por la concentración de este token en posesión de la compañía, pero por otro lado también podría alinear los objetivos personales con los de los inversores.

Si embargo, si comento sobre la diferencia entre la compañía Ripple y el token:

Están estas cosas que la empresa realmente no controla y que necesitan florecer para que la empresa prospere. Es una relación simbiótica realmente interesante.

Acerca del autor

Nicolas Mandarieta

Desarrollador de software, gamer, geek y amante de la pizza.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas