Ripple

Ripple es adoptada por bancos y exchange de Emiratos Árabes

Emiratos Arabes un gran socio para Ripple

Ripple comienza a mostrar signos de poseer una moneda de gran impacto para la industria. Su activo digital, XRP, se encuentra altamente demandado a nivel mundial, seguramente sea por esto la razón de que hoy nos llegan noticias importantes para ella desde los Emiratos Árabes. El mayor exchange de criptomonedas de Dubai, BitOasis, permitirá el intercambio de XRP a fin de esta semana. Esto ocurre después de que se conociera la noticia de que el banco RAK de los Emiratos se asocie con Ripple para pagos en blockchain instantáneos a India. Esto marca un año muy interesante para la compañía y principalmente para su token XRP.

Esta sociedad con BitOasis es un gran desarrollo para Ripple, ya que hasta ahora no había tenido una gran demanda su token. Con el exchange de Dubái va a atraer a nuevos traders a su criptomoneda. Este nuevo mercado comenzara a operar para Ripple el 30 de enero, y los clientes podrán comprar XRP utilizando transferencias de dírhams o tarjetas de crédito emitidas en los Emiratos Árabes. Este movimiento de BitOasis por adoptar a XRP dentro de su plataforma es un voto de confianza significativo, debido que solo operaba con dos monedas, Bitcoin y Ethereum, marcando a las claras de que monedas digitales considera que son importantes hoy en día.

 

Ripple avanza en los Emiratos Árabes

Según BitOasis, hay una creciente demanda de clientes deseosos de comprar e intercambiar XRP. Considerando que es uno de los mayores exchanges de la región en este momento, el precedente puede ser muy significativo para Ripple. Aunque claro, habrá que esperara a ver si finalmente las demás compañías siguen el ejemplo. Pero viendo como se mueven los mercados ante estas noticias no sería de extrañar que en los próximos meses veamos una gran adopción. Es bueno que un exchange como BitOasis vuelva más fuerte que nunca luego de haber recibido un duro golpe a principio de mes por parte del banco NBD Emirates que bloqueo las transferencias a esa plataforma.

Esta no es la única noticia positiva que ha recibido Ripple de esta región. Para ser más específicos, el banco RAK de ese país ha mostrado interés en la compañía. Gracias a la sociedad que han formado, las dos compañías usaran blockchain para enviar pagos a la Inda. El ecosistema de Ripple, conocido como RippleNet, tiene muchas promesas con respecto a esto. Con estos nuevos desarrollos que buscan impulsa a Ripple encontramos más validaciones de lo que quiere y puede lograr. Habilitar los pagos en vivo de remesas minoristas a clientes del Axis Bank en India es una grandiosa noticia.

A pesar de que algunos bancos e instituciones financieras tradicionales se resisten a estos cambios la verdad es que la tecnología blockchain puede ofrecer muchas soluciones interesantes y es una evolución natural a la industria. RAK por su parte busca lanzar un servicio de envío de dinero instantáneo, sin contratiempos y seguro a India. Solo el tiempo lo podrá decir, pero mientras Ripple siga obteniendo socios tan interesantes, como el mismo Axis Bank que lo es desde enero del 2018, las cosas continuaran de forma excelente para ellos.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas