Altcoins Ripple

Revolut consigue 100.000 negociaciones diarias al agregar Bitcoin Cash y Ripple

Revolut tiene mas de 100.000 transacciones diarias y agrega Bitcoin Cash y Ripple

Revolut es una plataforma de negociación que obtenido la fama de ser la compañía fintech “unicornio” de mas rápido crecimiento. Ahora recientemente, ha anunciado que agregara soporte a Bitcoin Cash y Ripple a su app de trading.

La adición de estas dos criptomonedas es un gran paso para que esta app alcance las 100.000 negociaciones diarias.

Su CEO y fundador Nikolay Storonsky ha creado en el 2017 una oferta central de soluciones de tarjetas de pago impulsadas por aplicaciones. Desde su lanzamiento, Revolut ha agregado una serie de servicios financieros adicionales que ahora incluyen la opción de invertir en una grama diferentes de criptomonedas.

La espera termino. Ahora puedes comprar, mantener y vender #XRP y #BCH al instante con Revolut.

 

Revolut facilita la inversión en criptomonedas

Revolut lanzo su servicio de inversión en criptomonedas en 2017, y ahora hace posible que los usuarios compren y mantenga un gran rango de criptos que incluyen a Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple. La plataforma cobra a los usuarios un 1,5% de comisión por transacción, y con esto ha obtenido 100.000 transacciones diarias.

Pero Revolut tiene algunas diferencias substanciales con plataformas como Coinbase. A diferencia los exchanges tradicionales o brokers, Revolut no le provee al usuario su propio monedero. En su lugar, le ofrece al usuario la opción de depositar moneda fiat y comprar criptomonedas en el ecosistema de Revolut.

Los tokens comprados en la plataforma no pueden ser transferidos fuera de ella, y solo pueden ser liquidados vendiéndose por dinero fiduciario dentro de Revolut. Eso si, puedes transferir criptomonedas entre cuentas.

Pero a pesar de ser un sistema muy cerrado, ofrece la posibilidad de utilizar la tarjeta Revolut, que esta emparejada con la app, y permite que el usuario pagar con criptomonedas en moneda fiat. Los usuarios pueden deducir la compra en en fiat de las criptomonedas que poseen a la tasa de intercambio del mercado cuando efectúan la compra.

La noticia de dar soporte a Bitcoin Cash y Ripple fue anunciado por Revolut en un post de su blog el día 24 de mayo:

Después de meses de debate y trabajo duro, estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a XRP y BCH a la aplicación Revolut, lo que significa que ahora puedes intercambiar instantáneamente cualquiera de nuestras 25 monedas fiduciarias compatibles directamente con XRP y BCH.

Mientras que Revolut no ofrece a los usuarios las mismas características de exchanges de criptomonedas mas robustos, si ofrece a los inversores de monedas virtuales un método simple para utilizar su capital en los mercados de criptomonedas, y por tanto acelera su adopción.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas