Altcoins Ripple

Reserva vuelos privados con Ripple y Litecoin

TapJets aceptara Litecoin y Ripple para reservar vuelos privados

Una compañía americana de vuelos privados, TapJets, permitirá reservas los vuelos usando las criptomonedas de Ripple y Litecoin. Decisión que toma luego hacer una encuesta y descartar a Verge como la otra alternativa. Esta empresa de aviación ya aceptaba Bitcoin.

 

El 15 de mayo, TapJets lanzo una encuesta en su cuenta de Twitter preguntando a la comunidad de criptomonedas cual moneda virtual deberían agregar como pago en su plataforma.

Nuestros amigos de #criptomonedas pidieron que su proyecto se incluyera en nuestros métodos de pago. Nuestro CEO @EugeneKesselman le prometió al equipo del producto una encuesta rápida así que aquí esta #XVG vs #XRP vs #LTC cual debería ser nuestro próximo movimiento #FLYTAPJETS

Con la encuesta finalizada tenemos una clara tendencia luego de mas de 57.000 votos de que monedas eligió la comunidad.

 

XRP y LTC las elegidas

La encuesta acumulo un gran interés, alcanzando un gran numero de participantes. Ripple fue la que termino liderando con el 44% mientras que Litecoin ocupo el segundo lugar con 35%.  Finalmente Verge quedo en el ultimo lugar pero obtuvo un interesante porcentaje.

La compañía declaro:

La gente ha votado y hemos escuchado sus comentarios. TapJets procederá a la evaluación técnica de Ripple (XRP y Litecoin (LTC).

De esta forma, la empresa de aviones privadas evaluara el potencial para implementar ambas criptomonedas en sus métodos de pago.

Parte de esta actividad dependería de cuan ágiles sean los equipos de desarrollos de XRP/LLTC para nuestras solicitudes. Nuestro objetivo es permitir que los clientes de TapJets utilicen estas monedas alternativas el 1 de junio de 2018. Ya hemos estado en contacto con el equipo de LTC y nos contactaremos con el equipo de XRP el lunes.

Cabe la pena destacar que las tres opciones de la votación no fuero elegidas al azar. La compañía declaro que fuer seleccionados luego de la presión de los clientes a la par de una respuesta abrumadora de la comunidad.

 

Mejor suerte la próxima vez XVG

Verge (XVG) puede haber quedado ultima en la encuesta, pero Kesselman, el CEO de TapJets, solo tuvo palabras positivas acerca de la criptomoneda y su fuerte comunidad:

Quiero reconocer a la comunidad Verge (XVG). Tiene muchos seguidores, excelentes comentarios y mucho potencial. Nos obligo a pensar en cambios significativos en la UX para que se puedan agregar monedas adicionales en el futuro sin comprometer la experiencia de pago.

Lo que es aun mejor, el CEO prometió que la compañía trabajara fuertemente para añadir altcoins como alternativas de pagos en la plataforma, y Verge estaría en el primero lugar cuando esto ocurra.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas