Criptomonedas

¿Qué es CryptoKit de Apple?

Durante el evento de desarrolladores de este año, que se realiza todos los años en junio, el Worldwide Developer Conference (WWDC), el gigante tecnológico Apple libero la beta del software para sus dispositivos móviles, iOS 13. Este incluye una herramienta criptográfica para los desarrolladores llamada «CryptoKit».

Si deseas puedes ver toda la presentación en video aquí:

En particular, el CryptoKit revelado durante la keynote se centra principalmente en los desarrolladores, permitiendo a estos construir funcionalidades mas seguras para sus apps, a la vez que integra un mejor soporte.

En la pagina oficial de Apple encontramos más información sobre el asunto:

CryptoKit es un nuevo framework de Swift que facilita y hace más seguro que nunca realizar operaciones criptográficas, ya sea que simplemente necesite calcular un hash o que estes implementando un protocolo de autenticación más avanzado.

En cuanto a otros desarrollos en Apple con respecto a las criptomonedas, el mes pasado, la aplicación de monedero de criptomonedas Spend integro la funcionalidad Apple Pay. Esta permite a los usuarios ingresas fondos a la app con 20 diferentes criptomonedas, que son convertidas a moneda fiat para luego ser gastadas en el servicio de Apple Pay.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas