Bitcoin Ethereum

Puedes comprar esta casa en Connecticut con Bitcoin o Ethereum

Casa que se vende únicamente por Bitcoin o Ethereum

Una casa de cinco habitaciones esta disponible para comprar solamente con criptomonedas en un pueblo de Connecticut llamado Westport en Estados Unidos. Los inversores tienen la oportunidad de comprar esta enorme casa tanto usando bitcoins como ethers.

 

1400 metros cuadrados de criptomonedas

El precio que están pidiendo ahora por esta casa de suburbios es de 250 bitcoins o 3030 ethers. Eso equivale a un poco mas de $2 millones de dólares. La propietaria es Susan Vanechs, que decidió vender su inmueble por criptomonedas y no tiene planes de ceder en esto.

Vanechs es una vendedora de bienes raíces de 47 años que trabaja para la firma William Pitt Julia B. Fee Sotheby’s International Realty, que busca vender la casa que compro ella misma como inversión en 2016.

Una de nuestras motivaciones es mostrar un gesto de apoyo y compromiso con la comunidad de criptomonedas. Me encanta la idea de llegar a un publico que de otro modo podría pasarse por alto.

 

Abiertos a otras criptomonedas

Vanech utiliza la ayuda de su hermano mayor Bob, un experto en criptomonedas que trabaja en California, para establecer el precio y venderla. Ella dijo que si para el 1 de junio no podía venderla, trabajaría con el para revalorar su precio en criptomonedas.

Por el momento los dos hermanos han establecido el precio tanto en Bitcoin como en Ethereum, pero de aparecer una oferta potencial también evaluarán aceptar otras criptomonedas. Bob dijo:

Después de que se reciben Bitcoin y Ethereum, hay liquidez, por lo que puedes cambiarla de nuevo por moneda real.

 

Una gran casa para la persona ideal

Susan llamo a esta casa «poco convencional», debido a a su decoración única. Ella piensa que esta vivienda es perfecta para un inversor de criptomoneda, ya que estos suelen ser «pensadores poco convencionales». El objetivo actual es vender la propiedad con una «transacción de monedero a monedero», aunque los hermanos contemplan la posibilidad de la financiación hipotecaria.

Susan declaro:

Creo que es una forma emocionante para que todos en la comunidad de criptomoneda amplíen su cartera y comiencen a invertir en artículos físicos.

 

Las personas comienzan a hacerlo mas a menudo

Los bienes raíces y las criptomonedas comienzan a ser cada vez mas popular juntos. En nueva York, un mansión se vende por casi $45 millones de dólares en Bitcoin, Ethereum y Ripple, mientras que dos apartamentos fueron vendidos por $875.000 y $1,48 millones.

Además, un hombre en Oakland recientemente vendió su propiedad aceptando bitcoins, mientras que otra en Seattle se transformo la primera en comprar una usando Bitcoin Cash.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas