Bitcoin

Para Tim Draper el Bitcoin alcanzará los $250.000 en 2022

Tim Drapper cree que en 4 años el Bitcoin valdra 250k

Un inversor que tiene su propio show de televisión y un alcista de Bitcoin, Tim Draper, ha contado cuál es su predicción para el precio de Bitcoin. Para esto ha utilizado una conferencia en la que debía hablar sobre criptomonedas, en donde dijo que en cuatro años alcanzaría la cifra de $250.000.

 

Un fiel creyente

Durante la conferencia Block Party del 12 de abril del 2018 en la Universidad Draper en San Mateo, California, Draper, quien tiene un gran registro al haber predicho correctamente el precio del Bitcoin antes, le dijo a los presente que ignoren cualquiera que más bajista que el.

Estoy pensando en $250.000 para bitcoin en el 2022… Créalo, va a suceder, van a pensar que estas loco, pero créelo, está sucediendo, ¡va a ser increíble!.

A pesar de las circunstancias relativamente extraoficiales de sus predicciones, Draper observa detenidamente una «bola de cristal» hecha en casa ante unos cincuenta espectadores algo decepcionados, los inversores de criptomonedas tienen motivos para escuchar.

Anteriormente, el gran inversor en Bitcoin había predicho correctamente el aumento de $10.000 en 2017, tres años completos antes, cuando los precios de Bitcoin rondaban los $300.

 

Hay que olvidarse de las dudas con Tim

Al haber conseguido una gran suma de bitcoins a través de subastas del gobierno de los Estados Unidos, Draper continúa proveyendo de palabras optimistas en todos los medios que lo quieran escuchar, enfrentándose a los sentimientos negativos y los precios bajos.

El evento de San Mateo fue un gran ejemplo de esto, un esfuerzo para conectar los beneficios de implementaciones verdaderamente descentralizadas tanto de la criptomoneda como de la tecnología blockchain.

Draper hablo con un medio local, el Daily Journal, antes de comenzar la conferencia:

El blockchain es una de las tecnologías más transformacionales que ha sucedido en la historia del mundo, y merece la pena celebrarlo.

Mientras tanto, otros inversores no piensan lo mismo, llamando burbuja al precio del Bitcoin. Pero además, creen que el hito de $20.000 en diciembre del 2017 es algo que no se volverá a repetir.

Aunque existen más personas que siguen la línea de Tim, como David Drake, presidente de LDJ Capital, que tiene sus ojos puestos en un nivel de $30.000 para fin de año, habiendo hasta la fecha predicho el giro de vuelta que vivimos ayer, con el Bitcoin subiendo mas de $1.000 en una hora.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas