Criptomonedas

Para las criptomonedas lo peor puede haber terminado

La tendencia bajista podria haber terminado

A pesar de que Bitcoin y el resto de las criptomonedas han visto muchas subidas y bajadas en lo que va del año, Thomas Lee de Fundstrat cree que lo peor puede haber terminado.

El escribió que el mercado de criptomonedas se encuentra un 47% arriba en términos trimestrales y que es una «recuperación bastante impresionare», así como otras evidencias de que el mercado bajista para las monedas virtuales ha terminado.

Pero allí no acaba el asunto. Lee y su equipo han introducido el Bitcoin Misery Index, una escala de 0 (mas miserable) a 100 (menos miserable) para una docena de los tokens mas líquidos, que busca representar como los inversores se siente acerca de la acción del precio de Bitcoin. En este momento, el BMI se encuentra en 24, manteniéndose en el margen de miseria, pero Lee escribió que, si miramos los últimos 6 y 12 meses, esta podría ser una señal de compra.

Por ahora se sigue esperando por el dinero de grandes instituciones e inversores con grandes bolsillos para el Bitcoin, aunque para Ethereum la situación es otra. Lee dijo:

Los ETF europeos para Bitcoin y Ethereum emitidos por Coinshares, creemos, son comprados/vendidos por grandes instituciones. Por lo tanto, el cambio en el conteo de sus acciones es una medida de grandes movimientos de dinero. El recuento de acciones de Coinshares ETH sigue aumentando (compra de grandes cantidades de dinero) pero los bitcoins no han subido desde enero (pero esta muy cerca de subir).

Lee como tantos otros cree que el 2018 será un año interesante para las criptomonedas, con blockchains mas grandes y mejor establecidos para afirmar su dominio. Las selecciones cripto de Lee son bitcoin, ethereum, ethereum classic, neo y Bitcoin Invesment Trust (GBTC), que subieron un 4,5% a $15,06 esta tarde.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas