Bitcoin

Para Charlie Sherem mayo será la ultima vez que veamos al Bitcoin por debajo de $10.000

Charlie Shrem cree que el Bitcoin no volvera a estar por debajo de $10000 después de mayo

El fundador de Bitcoin Foundation, Charlie Shrem, ha dicho públicamente que mayo de 2018 será la ultima vez que veamos al Bitcoin costar menos de $10.000.

 

Un optimista del Bitcoin

Luego de haber estado ausente durante un tiempo en la industria de la criptomoneda, ha regresado para propagar los beneficios del Bitcoin utilizando su cuenta de Twitter. Declarando el 3 de mayo con un tweet lo que seria un punto de inflexión importante para el mercado de la principal moneda virtual.

Mayo de 2018 será la ultima vez que veamos #bitcoin por debajo de $10.000

El momento que eligió Shrem para hacer publicas sus opiniones no podría ser mejor, ya que el precio del Bitcoin ha estado subiendo luego de un comienzo de año que muchas personas prefieren olvidar.

Luego de caer sus precios por debajo de $6.000 en el primer trimestre, el par BTC/USD ha recuperado mas de 30% en el mes pasado y continua esa tendencia. Esta semana alcanzo los $9.750 por primera vez desde el 8 de marzo.

En estos momentos, se observa una ligera volatilidad en los mercados, con oscilaciones de varios cientos de dólares en los gráficos por hora.

 

Una tendencia familiar

Algunas investigaciones apuntan a que las tendencias a largo plazo se dirigen a un periodo «hodl» en Bitcoin. Esta semana se vio una de la señales mas claras de que pronto comenzara una presión al alza.

El CEO del banco de inversión Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, quien dijo en diciembre que el Bitcoin «no era para el», revelo al New York Times que tenían planes para ofrecer futuros de Bitcoin en las próximas semanas.

Luego de eso, un ejecutivo dijo que se podrían implementar mas compras y ventas directas para los clientes, que han «inundado» al banco con solicitudes de acceso a Bitcoin.

Este movimiento imita al que vivimos en diciembre cuando la CME Group y la CBOE lanzaron los mercados de futuros de Bitcoin y propulsaron el precio a mas de $20.000 en algunos exchanges.

En las redes sociales muchos comentadores se debaten si la historia se podría repetir ahora con los clientes de Goldman Sachs entrando en el mercado. Al igual que con la primera ronda de futuros de Bitcoin, que posteriormente produjo un desempeño mediocre con un mercado bajista, el rendimiento de Goldman también se observada de cerca.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas