Noticias

Pantera Capital Predice Un Precio Para Bitcoin De $67.500 En 2019

Pantera Capital predice 67500 para Bitcoin en 2019

Una de las primeras firmas de inversión que se centro solamente en las criptomonedas y en el sector blockchain, Pantera Capital, ha anunciado el rendimiento de su fondo al cumplir el aniversario de 5 años de vida. En el cual obtuvo 10.000% de retorno, lo cual es más que superlativo.

Utilizando un canal como Médium, el 27 de julio Pantera Capital celebro sus cinco años y ofreció una vista retrospectiva de las predicciones para le mercado de criptomonedas de la firma, destacando lo acertado del pronostico de su CEO, Dan Morehead, en 2013:

Ayer discutía sobre Bitcoin con un inversor y respondió algo despectivamente: “Es como comprar oro”. No, es como comprar oro en 1000 a.C. El 99% de la riqueza financiera aún no se ha ocupado de Bitcoin. Cuando lo hagan, Bitcoin valdrá cero o $ 5.000 / BTC.

Bitcoin se parece a los comienzos de Microsoft

Pantera Capital, fundada en 2013, se ha mantenido alcista con respecto a Bitcoin desde sus comienzos, con los dos jefes de inversión que tiene la firma, Dan Morehead y Joey Krug, comparando Bitcoin con las primeras acciones de Microsoft en una declaración de 2013 destaca en el anuncio de Medium:

[…] En mi opinión, es como decidir si comprar Microsoft en su día a $0,20 por acción. Fue difícil de hacer cuando la acción estaba a solo $0,10. En la plenitud de los tiempos […] claramente un gran negocio. Creo que bitcoin en este momento es así.

Por otro lado, Pantera Capital ha financiado alguno de los proyectos más exitosos en esta industria, como 0x, Abra, AugurOmiseGO y Ripple.

Puede alcanzar los $67.500 en 2019

Los retornos de inversión que presento en el anuncio de su aniversario pueden ofrecer un ejemplo perfecto de los beneficios pasados en las inversiones de criptomonedas, pero las predicciones del mercado de la firma son una gran apuesta alcista del futuro de Bitcoin.

La firma de inversiones en criptomonedas predice un precio de $21.000 para el Bitcoin a finales de este año, y un dramático surgimiento hasta $67.500 en 2019. Estas predicciones por parte del fondo en general van de la mano con las que hizo su CEO, quien más temprano este año habría dicho que los servicios de custodia enfocados en las instituciones inversores canalizarían un rápido incremento de precios.

La cartera de inversión de Pantera Capital aprovechara un aumento rápido en la adopción de las monedas digitales, entre las que se incluye Brave, un proyecto de explorador en blockchain integrado con Basic Attention Token, que esta siendo analizado en estos momentos por Coinbase para ser listada en su exchange.

Al apoyar proyectos que tienen como intención solucionar problemas presentes en el ecosistema blockchain, Pantera Capital parece tener la mirada puesta en el largo plazo, tanto para el BTC como para el resto de criptomonedas:

Creo que está al norte del 50% de posibilidades de que el mundo adopte un sistema global de moneda/pago en el que la criptografía libre reemplaza la “confianza” muy cara que cobran los bancos/VISA-MasterCard/Western Union/PayPal/etc. Bitcoin domina el efectivo, el dinero fiduciario electrónico, el oro, los bonos al portador, los grandes discos de piedra, etc. Puede hacer todas las cosas que cada uno de ellos puede hacer.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario