Blockchain

Nueva York tendra pronto su centro blockchain

Nueva York abrirá un centro blockchain

La ciudad de Nueva York no es particularmente afín a las criptomonedas. A pesar de algunas desarrollos positivos, el sentimiento general es bastante deslucido. Eso va a cambiar pronto, ya que se esta preparando un centro de blockchain, además de otras iniciativas. Sin embargo, hacer que Nueva York sea un centro tecnológico de blockchain va a requerir un gran esfuerzo.

Nueva York es mejor conocida por su regulación BitLicence. Este requisito legal hace que la ciudad y el estado no sean atractivos para las empresas de criptomonedas. Cambiar esa situación no era fácil, pero aun así la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) esta buscando lanzar un centro blockchain. Esta es una de las muchas iniciativas para convertir esta importante ciudad en un centro global de blockchain.

 

Un centro blockchain en Nueva York

El centro blockchain se centrara en promocionar el conocimiento acerca de la tecnología. Adicionalmente, abrirá las puertas para la comunicación entre las distintas partes de la industria. Este enfoque de dialogo abierto ayuda a pavimentar un marco regulatorio apropiado. La NYCEDC incluso esta dispuesto a hacerle una revisión a la BitLicence, que puede ser un obstáculo mas grande de lo previsto originalmente.

La tarea de llevar la tecnología blockchain al mundo real no será una tarea sencilla, existen cientos de posibles casos de uso, pero ninguna infraestructura viable hasta el momento. Un concurso será realizado por la NYCEDC para obtener casos de uso de la tecnología aplicadas a los servicios del municipio. No queda claro que opciones se exploraran, ya que no existe un plan de acción «fijo» en este momento.

De igual forma es un esfuerzo interesante para atraer atención positiva a la ciudad de Nueva York, ya que con este proyecto miles de trabajos pueden ser creado en el proceso. El centro blockchain también recibirá $100.000 en fondos durante su primer año.

Proyectos como estos, aunque sean solo en una ciudad, pueden ser un gran paso adelante en la adopción de nuevos casos de uso para la tecnología en aplicaciones cotidianas.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas