Bitcoin

No tienes que odiar al Bitcoin para pensar que está sobrevaluada

Según un experto el precio del Bitcoin está sobrevaluado

Continuo pensando que Bitcoin y otras criptomonedas tienen mas que caer y es poco probable que me vuelva alcista hasta que Bitcoin caiga por debajo de los $5.000.

La premisa básica es que los especuladores se adelantaron mucho en términos de la tasa de adopción. La tasa de adopción se ha ralentizado por cada métrica que miro, mientras que los especuladores todavía están atrapados aferrándose a las criptomonedas que han disminuido en valor.

Virtualmente, cada compra de Bitcoin desde el pico más alto en torno al Día de Acciones de Gracias en Estados Unidos ahora está perdiendo dinero. Aquellos que tiene criptomonedas compradas con tarjetas de crédito están sintiendo el dolor adiciona de los pagos de interés si compraron usando crédito (lo que me asusta como concepto y lo analice aquí).

Si bien los nuevos adoptantes están ocurriendo a un ritmo decreciente, la cantidad de control regulatorio e impositivo está aumentando.

A pesar de ser bajista, creo que habrá valor en algunas criptomonedas, incluso Bitcoin mismo, y algunas de las ICO, que parecen ser vistas con un alto grado de escepticismo en este momento (justificadas en muchos casos).

¿Que ICO valdrá la pena? ¿Que cripto deberíamos devolver? ¿Cuando deberíamos comprar Bitcoin? Estas son preguntas que seguiremos intentando y respondiendo.

Por ahora, creo que, independiente de la criptomoneda que estés viendo, podrás comprarla mas barata, a un precio significativamente más bajo a corto plazo.

Hemos pasado de FOMO, a lo que llame las Cinco Etapas de No Ser Dueño del Dolor de Bitcoin, a la preocupación de que las compras hayan sido tontas. Mientras que los verdaderos «creyentes» no ven eso, lo veo y pienso que la mentalidad necesita cambiar para que Bitcoin vaya mas alto: todos los mercados son impulsados por la emoción en algún nivel y pasamos del miedo extremo a perder la oportunidad para la persona promedio, a la preocupación de que los detractores tengan razón.

Según CoinDesk, el precio de Bitcoin bajo de $7.500 a $7.300 justo en el tiempo que tarde en escribir esto. Claro que puede rebotar, pero ahora asumiré que cualquier rebote se trata más de aquellos cuyos interesantes dependen de Bitcoin, y no a cualquier signo de renovado interés y adopción.

Autor: Peter Tchir

Fuente: Forbes

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas