ICO

Neurogress busca que el control neural sea más natural

Neurogress

Hace rato ya que la comunidad de Neurocontrol ha estado esperando por este momento. Neurogress ha hecho su código fuente público, enseñando que su visión y tecnología es algo serio.

 

Neurogress es una plataforma descentralizada de sistemas de control neuronal basada en software impulsado por inteligencia artificial y entrenamiento algorítmico dirigido por el usuario, que permite que el control de la electrónica, el software y el hardware se sienta más natural.

El objetivo de Neurogress es construir ambientes inteligentes basados en el neuro control, soportando una gran variedad de diferentes neuro interfaces y siendo capaz de ser integrado en una multitud de productos.

Existe una gran variedad de aplicaciones útiles para un proyecto con tanto potencial como este, como puede ser la utilización de drones, la medicina, AR/VR/MR, casas inteligentes, exoesqueletos, algoritmos de entrenamientos, robots, transportes, etc.

 

Contestando a las críticas

Recientemente el proyecto de Neurogress ha recibido una serie de ataques, críticas, ajenas a la comunidad que lo llaman una estafa, aunque realmente sin ningún tipo de prueba que respalde estas declaraciones.

Desafortunadamente estos ataques contra el proyecto han causado algunas dudas de si la startup tiene o no el código que respalda la visión de la compañía, algunos hasta creen que es todo ficción.

Por esta razón es que Neurocontrol ha decidido lanzar su código para demostrar que van muy en serio y así acallar las críticas.

 

El código

El equipo Neuroprogress ha estado teniendo sesiones de brainstorming y discusiones hasta llegar a la conclusión de que este es el mejor momento de mostrarle al mundo su creación, subiendo el código a la plataforma de GitHub para que todo el mundo pueda acceder a él.

Según se puede leer en la descripción del código fuente en el archivo README.md, el código tiene como objetivo leer la información de la actividad cerebral a través de la neuro interfaz llamada Muse y utiliza las librerías de Muse para trabajar correctamente con ella.

Para aquellos que sepan algo de programación, el código ha sido desarrollado utilizando Visual Studio IDE. Y la instalación del paquete se puede realizar siguiendo las guidelines estándar de proyectos UWP.

 

El módulo de lectura de ondas cerebrales

El módulo de lecturas de ondas cerebrales (NWR por sus siglas en inglés) es la primera parte del Neurogress Living System (sistema vivo Neurogress) que el equipo va a compartir públicamente.

En resumidas cuentas, el código de NRW puede leer las señales del cerebro y llevar estas a la próxima parte del sistema de trabajo, que transforma los pensamientos en simples movimientos.

Con este módulo el equipo busca recolectar patrones cerebrales y detectar los más vividos que serán los más útiles al seleccionar patrones distintivos, lo que permitirá una calibración y funcionalidad superiores con interfaces neuronales económicas.

 

Pre venta e ICO

En este momento el equipo está llevando a cabo su pre venta, en la cual se permiten participar tanto con BTC como con ETH. Tanto en la pre venta como en la ICO se venderán 50 millones de su tokens llamados NRG, que es de tipo ERC20. No existiendo límite en cuanto a la cantidad de tokens que una persona puede comprar.

Cada uno de estos tokens se venden por 0,0014318 ETH, aproximadamente $1,08. Se espera que luego estos token puedan ser negociado en los exchanges, aunque todavía no hay nada  acerca de esto.

Durante la pre venta hay un descuento del 50%, mientras que para la ICO se esperan bonificaciones de hasta 20%. Para la ICO habrá que esperar hasta mayo, ya que durante 16 días más todavía continuará con la pre venta que comenzó el día 10 de febrero. Lo que no queda claro en su sitio web es si seguirán vendiendo tokens en abril.

Para enterarte más del proyecto, leer su whitepaper y contactarte con ellos puedes visitar su página web.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas