Blockchain

NAGA ofrece inclucion financiera para todos

NAGA

A diferencia de otros brokers líderes en la industria, NAGA ofrece a los usuarios tanto legitimidad y un conjunto de características simplemente no disponibles en otros lugares. Gracias a esto, la inclusión financiera no esta limitada solo a un selecto grupo.

 

NAGA tiene la legitimidad que a otras le falta

El NAGA Group AG (NAGA) es una compañía FinTech alemana publica que identifica y construye modelos de negocio disruptivos mientras brinda las ventajas de la tecnología financiera a las masas, haciendo que los mercados financieros sean accesible para todo el mundo. La compañía tiene puesto el foco en los mercados financieros, los activos virtuales y las criptomonedas.

NAGA fue fundada en 2015 y tuvo una IPO muy exitosa en el 2017. Luego de esto, adquirió la segunda mayor base de inversionistas ICO del mundo al contar con 63.000 suscriptores en la venta de su tokens NGC, donde pudo recaudar más de $50 millones solo meses después de que la compañía debutará en la Bolsa de Frankfurt.

Por si fuera poco, NAGA tiene el apoyo de alguno de los más grandes y prestigiosos accionistas a nivel mundial, incluyendo una compañía de inversión multimillonaria china llamada FOSUN Group, la Bolsa de Valores Alemana y el segundo banco más antiguo de Alemania, Hauck & Aufhäuser.

El volumen de negociación de NAGA excede los 5 mil millones de euros por mes, y el producto de la compañía permite a cualquiera acceder, adquirir, almacenar, negociar e invertir en mercados financieros, criptomonedas y bienes virtuales de forma fácil y sencilla.

El monedero de NAGA y el NAGA Trader (la app) cubren prácticamente todos los activos. Así, la compañía ofrece acceso a instrumentos financieros a todas las personas que así lo deseen.

A esto hay que agregarle que NAGA es dueña de múltiples licencias financieras en Europa.

 

NAGA hace lo mismo que otros brokers y mucho más

Existen muchos brokers en el mundo. Si conoces algunos seguramente este familiarizados con los brokers MT4 puros, que comercializan un software obsoleto con un ejército de vendedores mientras buscan a obtener ingresos de $15-25 millones de forma fácil y rápida.

Por otro lado, tienes plataformas como eToro, que comercializan Forex o CFD, permitiendo extracciones ilimitadas en criptomonedas, compra y venta instantáneas y compras con tarjetas de crédito. Además también existen las ofertas puramente blockchain, que generalmente promueven sus propios monederos, tarjetas y/o monedas.

NAGA por su parte ofrece todo esto y mucho más.

Por ejemplo, NAGA ofrece una plataforma escalable de negociación tanto con moneda fiat así como con criptomonedas, la cual está completamente regulada. Los usuarios pueden realizar operaciones short o long con 7 de las criptomonedas más importantes, y negociar acciones usando NGC u otra criptomoneda.

NAGA además ofrece una MasterCard prepaga, negociación tanto por la web como con la app, múltiples métodos de depósitos, extracciones ilimitadas y soporte de múltiples idiomas.

El monedero de NAGA también ofrece múltiple ventajas, incluyendo una interfaz amigable y un almacenamiento descentralizado de la información, algo que se agradece por el alto nivel de seguridad. Los usuarios pueden acceder a sus carteras de inversión fácilmente y en tiempo real, además de poder acceder a noticias en vivo, gráficos y tasas de cambio.

A parte de esto, el monedero actúa como un exchange interno para las criptomonedas más importantes y NGC, mientras provee un servicio de token que permite a los usuarios invertir en ofertas de monedas inicial (ICO) y almacenar los tokens estas.

Si quieres saber más acerca de NAGA y todos estos beneficios, puedes ver la página web de la compañía así como el sitio de la moneda de NAGA.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas