Altcoins Bitcoin

Miembro de la Fundación Bitcoin ve mejor al Bitcoin Cash

Bitcoin Cash monedas

Desde hace un tiempo el futuro del Bitcoin se ha visto en peligro. Una comunidad dividida y problemas en la red han probado ser bastantes problemáticos, y eso se ha podido ver en el declive del índice de dominancia del Bitcoin.

Esto ha generado una dura competencia con Bitcoin Cash. Segun Vinny Lingham, un miembro de la Fundación Bitcoin dijo que solo hace falta tiempo para que Bitcoin ocupe el segundo plano y deje su espacio a otras criptomonedas como lo es BHC.

Muchos inversores creen que el Bitcoin y Bitcoin Cash están en el mismo camino. Pero según Vinny Lingham este no es el caso, ya que afirma que BHC es mejor para los pagos rápidos. Bitcoin funciona mejor para las personas que buscan invertir, como una forma segura de refugio de valor. Esta opinión refleja la visión de parte de gran parte de la comunidad que buscan en el Bitcoin este objetivo. Es algo preocupante para el Bitcoin, después de todo la función principal de la criptomoneda es ser un bien de intercambio, y ahora no lo es.

 

Vinny Lingham tiene grandes esperanza para el Bitcoin Cash

Desde el punto de vista del producto Lingham piensa que Bitcoin Cash está en una mejor posición. Más específicamente porque es el efectivo peer-to-peer que hemos estado buscando. Eso no quiere decir que Bitcoin Cash va a desplazar al Bitcoin, todavía queda mucho trabajo que hacer al respecto. Especialmente cuando se trata de un uso masivo, ambas criptomonedas carecen de tracción en estos momentos. Requerirá mucho esfuerzo hacer que las criptomonedas se vuelvan algo ampliamente utilizado. Todo esto según lo que el miembro de la junta ha dicho últimamente. Recordemos que la Fundacion Bitcoin busca activamente promocionar y estandarizar el uso de la moneda digital.

De todas formas Lingham considera que tanto Bitcoin como Ethereum son dos inversiones solidas en este momento, sin embargo no son las únicas monedas a las que las personas deberían estar prestando atención. También ofrece su perspectiva del mercado y se siente confiado de que es un buen momento, sino el mejor, para comprar Bitcoin Cash. Dada la volatilidad del mercado, la diversificación es la mejor protección en este momento. Cree que Bitcoin y Ethereum han estado subiendo demasiado este último tiempo.

Es de esperar que la opinión sobre Bitcoin Cash se mantenga dividida por un tiempo. La moneda ciertamente tiene muchos méritos técnicos que son superiores al Bitcoin, pero esta última ha gozado de la gran popularidad de ser la primera. Es interesante ver cómo evoluciona el mercado para ambas en los próximo meses. Con la evidencia de que Bitcoin no es la moneda perfecta que muchos creen, debido a una fama que se ganó en el pasado y cuyos justificativos hoy ha ido perdiendo, las altas comisiones y las esperas por confirmación han jugado un rol importante en esto, queda por ver quien tomará la delantera en el futuro.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas