Criptomonedas

Los Más Ricos Del Mundo Invierten En Criptomonedas

Los más ricos invierten en criptomonedas

Las criptomonedas atraen la atención de los más ricos alrededor del mundo en materia de inversiones, aun cuando no comprenden del todo bien la tecnología que yace detrás de estos activos.

Un 21% de los encuestados en una encuesta anual de asesores financieros y banqueros privados, dijeron que sus clientes aumentaron las inversiones en criptomonedas en 2017.

Nicholas Holt de Knight Frank, la consultora que llevó a cabo esta encuesta, le dijo a la CNBC el miércoles:

En una pregunta separada, preguntamos sobre su comprensión de blockchain y todavía hay una gran cantidad de malentendidos sobre blockchain. Por lo tanto, aunque las personas se suban al tren para invertir en criptomonedas, quizás no haya un entendimiento completo de lo que esto podría significar para su cartera.

Las criptomonedas han llenado las tapas de todos los diarios el año pasado por el exponencial incremento de sus precios cuando finalizaba el mismo. Mientras tanto algunos han advertido acerca de las criptomonedas, diciendo que el Bitcoin puede no mantener su valor.

Algunos países han ido un paso más allá y prohibido la comercialización y el uso de las mismas. Pero el incremento en la popularidad de las monedas digitales ha llevado al lanzamiento de los futuros en Estados Unidos.

De todas formas, la opción popular entre los más ricos siguen siendo las acciones y las propiedades, según lo que muestra el reporte de Knight Frank. Holt dijo:

Eso no es sorprendente debido al hecho de que las acciones funcionaron muy bien el año pasado. Y las propiedades siguen siendo la piedra angular de la mayoría de las carteras de personas ricas, representando hasta el 50 por ciento en muchas carteras.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario