Bitcoin

Los Marshals de EE. UU. subastarán $25 millones en Bitcoin

Los Marshals subastarán $25 millones en bitcoin

El servicio de Marshals de los Estados Unidos ya tienen todo listo para subastar casi $25 millones en bitcoins a finales de este mes.

Esto fue anunciado por la agencia del gobierno este lunes. En donde pondrán a la venta 2.170 bitcoin el día 19 de marzo. Pero no cualquiera podrá participar en ella, ya que el interesado deberá depositar $200.000 y complementar una serie requerimientos antes del 14 de marzo. Esto según la información que dejó entrever el servicio de Marshals.

Estas subastas son muy populares. ya que son donde grandes inversores como Tim Draper obtuvieron sus fortunas en criptomonedas. Este emprendedor consiguió comprar 32.000 BTC en el 2014 a un precio de $20 millones, que hoy valen $372 millones.

Al igual que en el mes febrero de este año, la subasta se llevará en una serie de bloques, 14 para ser exactos. En donde habrá dos bloques de 500 BTC, 11 bloques de 100 BTC y por último un bloque de 70 BTC.

De acuerdo con la nota de prensa, los bitcoins fueron confiscado en:

conexión con varios casos penales, civiles y administrativos federales.

La interesante del asunto es que muchos de los bitcoins incautados están involucrados con el caso de Shaun Bridges. Esto se pudo saber porque fueron relacionados gracias a que se encuentran listados de forma online. El caso se trata de un ex agente del servicio secreto que fue sentenciado a prisión acusado de haber robado fondos durante la investigación de Silk Road.

La venta del día 19 de marzo será la última realizada. El mes pasado, cuando subastaron más de 3.600 bitcoins, los cuales fueron comprados por cinco ganadores, la agencia obtuvo más de $30 millones.

Junto con esta, son las únicas ventas de bitcoins en un periodo de casi dos años, debido a que la anterior se había llevado a cabo a mediados del 2016 cuando la agencia vendió 2.700 BTC. Esos bitcoins fueron subastaron a solo $1.6 millones, demostrando el largo camino que ha recorrido el precio de la criptomoneda.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas