Bitcoin

Los inversores intitucionales creen que el Bitcoin ha tocado fondo

Fundstrat hizo una encuesta y lso resutlados son positivos para el Bitcoin

El rally positivo de las ultimas semanas no debe pasarse por alto en absoluto. De hecho, parece que la mayoría de los expertos están convencidos de que la tendencia bajista para 2018 ha llegado a su fin. Incluso los inversores institucionales parecen estar pensando en lo mismo, lo que es un poco sorprendente. Si Bitcoin realmente ha tocado fondo, las cosas se pondrán bastante interesantes de aquí en adelante.

Es difícil decir cómo el precio del Bitcoin evolucionaria. Todo el mundo tiene una opinión distinta en el mundo de las criptomonedas. Con una presión bajista al corto plazo en el día de hoy, todo es posible. Aun así, los inversores institucionales siguen confiando en que las cosas mejoraran de aquí en adelante. Una encuesta compartida por Thomas Lee de Fundstrat muestra una imagen muy interesante en este sentido.

 

Los inversores institucionales son alcistas con el Bitcoin

La encuesta realizada por Fundstrat muestra como la mayoría de los inversores consideran que el precio del Bitcoin tiene un fondo en la zona de $6.600. Eso significa una tendencia positiva, aun cuando es más bajo de lo que las personas quieren ver a la criptomoneda.

En comparación con principios del 2017, el precio se encuentra muy por encima en este momento. Es extraño cuando rápido la gente olvida el lento comienzo del año pasado. En cuanto a la imagen más grande, no hay absolutamente nada de que preocuparse sobre Bitcoin.

CRYPTO: Organizamos un pequeño grupo de inversores institucionales el 23/4, mezcla de cripto y macro tradicional HF/solo largo. Resultados a continuación. Clave a tener en cuenta, las instituciones creen que BTC tocó fondo. Vemos esto como un indicador líder de las entradas de grandes sumas de dinero en Crypto.

Además parece que los inversores institucionales consideran que Bitcoin permanecerá dentro del rango para el año 2018. Menos de la mitad de los encuestados considera que un salto por encima de $30.000 esta dentro de las posibilidades.

No hay nada de malo en el optimismo, pero superar los $20.000 ya será todo un desafío. Aun así, el optimismos es claramente evidente, lo cual solo puede considerarse una buena cosa.

Los entusiastas de Ethereum estarán encantados de ver los resultados de esta encuesta también. Solo uno de cada tres cree que Ethereum será clasificado como un token de valor. En este momento, tal desarrollo parece difícilmente probable, aunque los reguladores están investigando el tema independientemente. Una situación interesante para mirar, eso es evidente.

El resto de 2018 será bastante emocionante también, incluso si las cosas no son tal alcistas como lo fueron a fines del año pasado.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas