Bitcoin

Los Dallas Mavericks aceptarán Bitcoin según Mark Cuban

Dallas Maverick Mark Cuban Bitcoin

En un un tweet contestando un fanático Mark Cuban dejó deslizar un comentario que hablaba de que la próxima temporada, donde permitirá que la afición del equipo de basquetbol Dallas Maverick compre sus entradas utilizando Bitcoin.

Mark Cuban Bitcoin Dallas Maverick

Todos conocerán a Mark Cuban, un excéntrico multimillonario que sale en el programa de televisión Shark Tank, y en donde se lo puede ver buscando nuevas inversiones que tengan que ver con lo tecnológico. Por eso no es de extrañar de que ponga su interés personal en las criptomonedas.

Pero faltaba un puntapié para que comenzara a utilizarla en sus negocios y esta respuesta que le dio a un usuario de Twitter lo confirmo. Allí Barman Cash, como se llama el usuario, le pregunta a Mark si será capaz de comprar las entradas para los juegos utilizando Bitcoin, a lo que Cuban respondió «La próxima temporada».

De esta forma daba entender que la temporada 2018-2019 será la elegida para que la afición de los Mavs comiencen a comprar las entradas para los juegos locales. Por el momento la temporada se encuentra a mitad de camino de los 82 partidos que comienzan en Octubre y acaban en Abril, además si un equipo clasifica a las finales continuará su marcha a hasta Junio.

A falta de mayor información, a parte del escueto tweet, no está claro si aceptaran otras monedas o solo Bitcoin. Tampoco sabemos que tan generalizada será la adopción de Bitcoin por parte del club. Queda dilucidar si se podrá comprar con Bitcoin en las tiendas de regalo, indumentaria o alimentos en el estadio.

Aún mas importante, queda por ver qué harán con las monedas virtuales, si las venderán y las transformaran en USD o las mantendrá en alguna plataforma.

 

Mark Cuban no siempre vio con buenos ojos las criptomonedas

A pesar de estas interesantes noticias, no solo para sus fanáticos que ahora podrán comprar las entradas sino para el público en general que ve que más empresas comienzan a utilizarlas, Mark Cuban no siempre tuvo una opinión buena acerca de las criptomonedas.

Mientras alguna vez llegó a llamar a las criptomonedas una burbuja, hoy aconseja invertir no más del 10% del capital en Bitcoin. Por su parte el resto de su dinero lo tienen en fondos indexados del S&P 500.

El año pasado Cuban hizo una serie de inversiones referidas al sector de las cripto, que van desde inversiones en ofertas iniciales de monedas (ICO) hasta fondos de cobertura de divisas digitales hasta documentos por cobrar de exchanges que siguen el precio del Bitcoin.

Además Cuban ha dicho que el reciente lanzamiento de los futuros de Bitcoin son algo positivo para el desarrollo de la industria y pueden probar ser beneficiosos para los mercados.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas