Altcoins

Litecoin y Dogecoin tienen más transacciones que Bitcoin Cash

Bitcoin Cash tiene pocas transacciones

Cuando se trata de Bitcoin Cash, siempre surge una discusión interesante de la cual prestar atención. Según Whalepool, BCH no es la cadena de transacciones y comerciantes que todos creen. En cambio, tiene menos transacciones que Litecoin y Dogecoin. Dichos detalles siempre están sujetos a interpretación, pero aun así vale la pena analizarlos.

Existen muchas personas que genuinamente desprecian al Bitcoin Cash. Aun así, la moneda parece tener mucho mérito, aunque no todos lo ven de esa manera. La cuenta de Twitter de Whalepool claramente no esta a favor de BCH. Esto se ha comprobado en un tweet de hace unas semanas de que pocas personas tomaron nota.

 

Bitcoin Cash necesita más transacciones

En ese momento, la cuenta de Whalepool afirmaba como Bitcoin Cash tiene muy pocas transacciones de red. Tan pocas que se puede comparar con Dogecoin y Litecoin, que son inmensamente superiores. Esa es una declaración interesante, aunque aparenten tiene sentido. Sin embargo, eso no significa que bitcoin Cash no le esté yendo bien, pero las métricas no son las que uno esperaría.

No crean en el entusiasmo… Tanto Litecoin como Doge tienen mas transacciones que BCash. A pesar de que todos hablan de BCash como la cadena  de transacciones y comerciantes, se usa menos que Dogecoin.

Si bien los números no se veían bien en marzo de 2018, las cosas han cambiado un poco. En cuanto a las cifras actuales, Bitcoin Cash casi ha superado a Dogecoin en términos de volumen de transacciones. Sin embargo, todavía esta bastante detrás de Litecoin, lo cual es un poco preocupante. Todas estas monedas ven picos similares en torno a las mismas fechas, lo que también es bastante intrigante.

Con un promedio actual de monedas de 20.000 transacciones por día, Bitcoin Cash lo esta haciendo bien. Litecoin tiene alrededor de 30.000, mientras que Dogecoin tiene poco más de 20.000. Esto confirma que el BCH todavía se usa con menos frecuencia en comparación con las tres monedas más grandes. Sin embargo, eso no tiene que ser algo malo. Todas las monedas palidecen en comparación con Bitcoin, lo cual es de esperar.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas