Altcoins

Litecoin lidera la recuperación del mercado

Litecoin lidera la recuperación de las criptomonedas

Litecoin lleva la delantera, en este jueves que continúa la tendencia de la semana a la recuperación del mercado de criptomonedas.

La capitalización del mercado ya ha pasado los $450 mil millones de dólares, el mayor nivel desde el 2 de febrero, y un 67% desde el mínimo de $276 mil millones el día 6 de este mes.

Este optimismo en el mercado se lo puede atribuir a varias noticias favorables, como la del Senado de Estados Unidos que respondió con optimismo en su audiencia acerca de las criptomonedas. Esto también quiere decir que las noticias negativas de las semanas anteriores, que venían de países como China, Corea del Sur e India, han sido digerida por los inversores, y que ahora monedas como el Bitcoin pueden ir por el nivel de $10.000.

Performance del mercado desde el 6 de febrero

Pero la tabla con las más ganadoras desde el 6 de Febrero ubican a Litecoin con un 112%, a Ripple con un 96% y a NEO con un 86%.

Litecoin por su parte ha mostrado un crecimiento descomunal, obteniendo un 56% de una semana a la otra. Esto le ha permitido solo perder un 2,2% en el periodo que abarca todo un año. Todo gracias a recuperarse luego de haber estado cerca de los $100 y ahora sobrepasar los $220.

La tentación de ganar dinero rápido con un fork duro parece haber impulsado la demanda de LTC, aunque la legitimidad del proyecto está bajo cuestionamiento.

Mientras el token de Ripple, XRP, ha crecido un 90% desde el precio mas bajo del 6 de febrero, $0,58, y ahora se ubica segunda en la lista de las más ganadoras dentro del top 10. Por el momento se encuentra cotizando a $1,12, prácticamente un 70% menos que su máximo histórico de $3,84.

Por otra parte NEO, el Ethereum Chino, ha conseguido un 86% de su mínimo de $64,88 el día 6 de febrero y está reportando un 59 de crecimiento con base anual liderando el top 10.

Top 10 criptomonedas 15-2-18

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas