Hardware

Ledger recaudó 75$ millones para su monedero hardware

Ledger

Ledger, también conocida por ser la empresa francesa creadora de monederos de criptomonedas hardware, ha recaudado 75$ en su serie B de financiación.

Gracias a un anuncio realizado hoy, nos enteremos que la nueva ronda fue liderada por Draper Esprit, un grupo inversor con base en el Reino Unido, a los que se les sumaron Draper Venture Network, FirstMark Capital, Cathay Innovation y Korelya Capital. Los inversores que participaron en la primera rueda de inversión, CapHorn Invest, GDTRE y Digital Currency Group, también lo hicieron.

El destino final de estos nuevos fondos serán principalmente para escalar el negocio siguiendo la tendencia de la creciente popularidad de las criptomonedas.

El CEO de Ledger, Eric Larcheveque, comento lo siguiente:

Estos fondos serán usados para seguir invirtiendo en investigación y desarrollo mientras escalamos nuestras operaciones y desplegamos nuestro equipo globalmente.

En el comunicado, la compañía además agrego que están trabajando en el desarrollo de una nueva solución de almacenamiento para el manejo de activos cripto, llamado Ledger Vault. Este producto está destinado para instituciones inversoras como bancos y fondos de cobertura.

Con una trayectoria que se remonta al 2014, Ledger ofrece un gama de monederos hardware, que van desde los 79€ hasta los 229€, para el almacenamiento de claves privadas, así como hardware para copias de respaldos y kits de cables.

Esta nueva rueda de financiación llega luego de casi un año cuando la firma logró recaudar casi 7$ millones en su serie A.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas