Criptomonedas

Las mejores 10 apps de criptomonedas para IOS y Android gratis

Las 10 mejores apps de criptomonedas gratis

Es inevitable pensar que las criptomonedas son lo que esta ahora de moda y todo le mundo esta intentando invertir en ellas antes de que vuelvan a subir como lo hace hecho en el 2017.  Bitcoin hoy por hoy no esta en los niveles que muchos inversores querrían verla, pero eso podría cambiar rápidamente, y existen una gran cantidad de otras monedas virtuales en donde uno puede invertir también.

Pero las preguntas que seguramente te hagas son ¿Como saber cuando invertir? ¿Como seguir la cotización de un mercado tan volátil? Y la mas importante, ¿Donde almaceno de forma segura las criptomonedas?.

Tu smartphone es una fuente de recursos casi ilimitada, en especial si eres un inversor. Lo tienes contigo todo el tiempo, poseen una gran capacidad de procesamiento y existen muchas apps allí afuera que te pueden ayudar a acceder al mercado de criptomonedas.

Por lo que hemos hecho una lista de las mejoras apps gratis de criptomonedas que puedes descargar ahora mismo para mantener un ojo, o los dos, sobre las monedas. También algunas de ellas las puedes utilizar como un monedero o darte una mano para ayudarte a estar informado en todo momento de las cotizaciones.

Como siempre en el mundo de las inversiones, en especial en un mercado tan volátil y nuevo como este, hay que tener en cuenta los riesgos que implica y nunca invertir lo que no estés dispuesto a perder.

 

Coinbase

El auto proclamado exchange numero 1 a nivel mundial, Coinbase, es uno de los primeros lugares a los que la gente acude cuando se trata de Bitcoin, Ethereum y el resto de las altcoins importantes. Con su app permite a los usuarios de IOS o Android comprar y vender criptomonedas además de seguir los precios en todo momento.

También es capaz de funcionar como monedero para tus cripto, y cuando llegue el momento de gastarlas, Coinbase te ayudara a encontrar negocios que acepten las criptomonedas. A pesar de que muchos usuarios se quejan de sus altas comisiones, es una de las apps mas sencillas como para comenzar en este mundo.

IOSAndroid

 

CryptoTrax – Coin Portfolio

Si ya tienes un monedero entonces puedes pasar a CryptoTrax. Esta esta mas preocupada de lo que puedes hacer con ella. Simplemente debes ingresar las transacciones en la cartera de la app y esta se encarga de seguir el valor, así como sus posibles ganancias o perdidas.

Si estas preocupado por un colapso, o si simplemente quieres seguir una nueva moneda, también tiene alertas de precios para avisarte cuando baja o aumenta en un cierto nivel, para que puedas estar actualizado en todo momento sobre la situación del mercado.

IOSAndroid

 

Enjin Wallet

Enjin Wallet es ofrecida por la misma empresa que creo Enjin Coin, la primera criptomoneda para juegos. Mientras que claramente este monedero brinda soporte para la moneda propietaria, también lo hace para la mayoría de las mas importante criptomonedas.

Un aspecto fundamental de este monedero es la seguridad, por eso la app cuenta con la opción de usar tu propio teclado y la opción de un teclado aleatorio. Si por alguna razón pierdes tu móvil y quieres recuperar tu monedero en otro dispositivo, solo basta con escribir 12 palabras en un pedazo de papel y escanearlo con la app.

IOSAndroid

 

Investing.com Cryptocurrency

Uno de los grandes en la industria de la inversión es investing.com, que ha estado por mas de 10 años, ofreciendo consejos de expertos y todo lo relacionado a ella. Es lógico que ahora se expanda también a las criptomonedas.

La app no ofrece la funcionalidad de monedero, pero si tiene una de las base de datos mas grandes para seguir el precio de mas de 1.300 altcoins en tiempo real y hasta pudieron ver su precio histórico. También posee la capacidad de ingresar tu cartera de criptomonedas y seguir las perdidas y ganancias en la que esta incurre. Como ya vimos en CryptoTrax, se puede colocar alertas para enterarte al instante.

IOSAndroid

 

BTC.com – Bitcoin Wallet

La app que utiliza la mayoría de las personas que invierte en Bitcoin, BTC.com, ofrece un diseño sencillo, una seguridad muy lograda y comisiones para las transferencia atractivas. Su facilidad de uso la hace perfecta para los principiantes en Bitcoin y también para los mas experimentados. Además ofrece una gran cantidad de características como la habilidad de transferir Bitcoin con un código QR.

Los usuarios pueden comprar Bitcoin directamente desde sus monederos, y gracias a una copia de seguridad maestra puedes recuperarla en todo momento y mantenerla segura.

IOSAndroid

 

BitWorth

Otra aplicación que no posee wallet (monedero), con la particularidad de que es el trabajo de un solo desarrollador quien ha sido alabado por dotar a la app de una facilidad de uso y una interfaz increíblemente clara.

La instalación es bastante sencilla, simplemente ingresas la cantidad de criptomonedas que utilizas y la app seguirá el precio mientras te actualiza de como van tus inversiones en tiempo real. Es una app muy simple pero efectiva, aunque carece de algunas característica que quizás puedas esperar, como las alertas de precios. Pero al no contar con estas, la app es mucho mas liviana, llenando un nicho de mercado que solo quiere seguir los precios. Solo esta disponible en IOS.

IOS

 

Xapo Wallet

Otra app monedero que tiene grandes cualidades de seguridad. Xapo afirma haber sido descrita como el Fort Knox de almacenamiento de criptomonedas por el Wall Street Journal. Claro que no podemos asegurar eso, pero las tres capas de seguridad que ofrece son realmente impresionantes, aunque ninguna seguridad puede ser demasiado cuando se trata de inversiones.

Es alentador ver que Xapo aparentemente responde a todas y cada una de las revisiones en Play Store, lo que significa una compañía que se preocupa por sus clientes. Es sencilla y fácil de usar, y viene con todas las características habituales que esperarías de una aplicación de monedero. Lo difícil en ella es saber como se pronuncia.

IOSAndroid

Delta Porfolio Tracker

Delta se llama a si mismo la «ultima herramienta cartera de seguimiento de precios» en la introducción de su pagina web, y tiene con que respaldar estas palabras. Su app soporta mas de 2.000 tipos de criptomonedas, alerta de precios y la única capaz de seguir monedas que todavía no se encuentran en un exchange, solo basta ingresar unos datos. Cuando la moneda sea listada, puedes fácilmente fusionarla con el precio en vivo.

Es un características de habilidades bastante sorprendentes, y que junto con otras mas que posee hacen de Delta un app que seriamente deberías considerar.

IOSAndroid

 

Cryptonaut Porfolio Tracker

Esta es quizás la app con el mejor nombre. Cryptonaut tiene como misión llevar un seguimiento de tus criptomonedas de forma sencilla. Hay que decir que ha tenido éxito en eso, ya que configurar todo la primera vez es tan sencillo como ingresar las transacciones de tu monedero y continuar desde allí.

Para los mas avanzados en la materia, Cryptonaut ofrece un conjunto de opciones mas detalladas, que incluyen soporte para muchos tipos de altcoin y la capacidad de comerciar con varias altcoins o cualquier otra moneda fiduciaria. Todo esto lo puedes hacer con una magnifica interfaz, que tiene una hermosa presentación.

IOSAndroid

 

Crypto Tracker

Una aplicación sencilla de seguimiento de precios. Aunque no dejes que por esto la descartes al no tener las opciones que se esperaría de este tipo de apps. Crypto Tracker te da acceso a una gran variedad de criptomonedas en 14 monedas fiduciarias, haciendo de esta una grandiosa app para la negociación a nivel mundial.

Los precios son en tiempo real y son provistos por CoinMarketCap, asegurándote el mejor precio actualizado. Además esta diseñado utilizado los Google’s Material Desing, por lo que tiene un aspecto grandioso, y es el porque de la falta de algunas características. Es una App solo para Android, y también una gran opción para aquellos que necesitan cosas simples.

Android

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas