Bitcoin

La predicción de $1 millón de John McAfee ha sufrido un problema técnico

John McAfee podría perder su apuesta sobre el precio del Bitcoin

Hace un tiempo el excéntrico pionero de la seguridad cibernética y también un inversor a largo plazo del Bitcoin hacia una apuesta muy interesante, que para finales de 2020 el Bitcoin alcanzaría el $1 millón de dólares. Pero ha sufrido un contratiempo las últimas semanas mientras el precio sigue cayendo.

Hoy jueves, la página que sigue la línea de tendencia de la predicción del precio de McAfee mostraba que esta se encontraba a casi 2% por debajo del precio del Bitcoin. A momento de escribir ha rebotado el precio, y ahora se encuentra 7% por debajo.

Predicción del precio de McAfee problema

Esta es la primera vez que esta línea de tendencia se acerca peligrosamente al precio de la criptomoneda, lo cual pone en peligro seriamente la apuesta de McAfee con las consecuencias que eso podría suponerle. Esta celebridad de Twitter, y de la comunidad cripto, ha dicho que si perdía su apuesta se comería su propio miembro.

Si no, me comeré mi propio p*ne en televisión nacional.

La apuesta comenzó cuando dijo que para esa la fecha el precio estaría por encima de los $500.000, pero que luego corrigió al ver el exponencial crecimiento de finales del 2017, ajustando ahora su predicción a $1 millón.

Cuando predije que el Bitcoin llegaría a $500.000 para finales del 2020, usaba un modelo que predecía que estaría $5.000 para finales del 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que las suposiciones de mi modelo. Todavía me comeré mi p*ne si esta mal.

Luego de esto el precio del Bitcoin cayó desde su máximo de $20.000 hasta el nivel de $7.000 que vemos ahora, aunque en febrero había descendido aún más.

Pero todo esto no lo ha desanimado, el mes pasado tuiteó que mantendría su parte del trato, diciendo que es una apuesta que no puede perder.

Por el bien de todos esperamos que McAfee no pierda, ya que habrá pocas personas que quieran ver ese tipo de espectaculo en televisión. Lo que sí esperamos es un gran crecimiento del Bitcoin, que deberá mantenerse alcista de acá hasta la fecha límite. Cosa que resulta bastante improbable debido a que los mercados por lo general tienden a comportarse de forma errática, en especial cuando se trata de uno tan volátil y cargada de emocionalidad.

La línea de tendencia de McAfee implica un crecimiento compuesto diario de 0,48%, lo cual hace crecer esta línea de forma acelerada a medida que se acerca al 2020. Viendo como se ha comportado el mercado los últimos meses parecería que la tiene muy difícil.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas