Criptomonedas

La Plataforma De Pagos Online Payza Ha Agregado Soporte A Dash

Payza dará soporte a Dash

La plataforma online de pagos Payza ha añadido soporte para Dash, permitiendo que 13 millones de usuarios puedan gastar la criptomoneda en más de 100.000 e-commerce e intercambiar entre 25 monedas fiduciarias. Dash es la segunda criptomoneda agregada a Payza luego de que Bitcoin apareciera antes en la plataforma.

Payza es una plataforma para pagos en e-commerces que busca proveer servicios rápidos, seguros y sencillos. El monedero software de Payza permite a los usuarios enviar y recibir dinero, hacer pagos online y recibirlos de cualquier parte. El servicio además incluye un abanico de herramientas para la contabilidad y administración del dinero.

La sede central de Payza se encuentra en Londres, pero principalmente opera en Asia, el Medio Este, Europa y América del Sur, donde los mayores mercados incluyen a Venezuela, Nepal, Pakistán, Brasil, México y Haití.

Según el CEO de Dash, Ryan Taylor:

Payza es una emocionante asociación para Dash porque nuestras respectivas misiones están bien alineadas. Payza está respaldando a las poblaciones con menos recursos en casi 200 países y las transacciones instantáneas de bajo costo de la red Dash son atributos ideales para satisfacer las necesidad de estos clientes. Payza también está bien considerado en la industria, con literalmente millones de usuarios y hasta ahora se han abstenido de integrar otras monedas en su plataforma.

Payza fue fundada en 2012 para proveer un método alternativo de pagos y almacenamiento de monedas para personas que tengan dificultad para acceder a cuentas de bancos e instituciones financieras tradicionales. La compañía dijo que ha recibido una significativa demanda por parte de los clientes para agregar soporte para Dash los pasados meses.

Firoz Patel, el CEO de Payza, dijo:

Hay varias razones por la que elegimos a Dash como la segunda criptomoneda integrada en nuestra plataforma, después de Bitcoin. Dash cuenta con comisiones de red bajas y transacciones rápidas, dos características que los usuarios buscan en una criptomoneda. Dash también tiene una comunidad dinámica y activa, especialmente en el mundo en desarrollo, que nos atrae como una empresa que también se centra en empoderar a las poblaciones con menos recursos. Finalmente, Dash es fácil de usar y tiene una hoja de ruta implementada para mejorar aún más la usabilidad.

Dash, que anteriormente se llamaba Darkcoin y XCoin, es una red de pagos de código abierto centrada en permitir pagos seguros, rápidos y baratos. La gran anticipada plataforma Dash Evolution se espera que sea lanzada más tarde este año. Que busca llegar a la audiencia general y ofrecer nuevas tecnologías y características a las grandes masas.

El anuncio aparece justo cuando Dash está buscando expandirse a nuevos mercados, en particular a los emergentes. Esto lo ha llevado a continentes como Asia, pero también a países como Zimbabue, donde el proyecto piloto llamado KuvaCash fue revelado en noviembre del 2017, y que busca ofrecer una alternativa para que los locales almacenen valor y realicen pagos.

En España, Dash anunció una asociación con una startup local llamada Bitnovo en Enero de este año, que le permite a los consumidores comprar la criptomoneda en 10.000 tiendas minorista a través del país.

En este momento Dash ocupa el lugar número 11 dentro de las criptomonedas con mayor capitalización, casi llegando a $3.400.000.000.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario